Top 5 en juegos gratis para Android: Ice Age Adventures, Iron Knights y más

Ice Age Adventures

El nuevo juego basado en la popular saga de animación Ice Age lidera esta semana nuestro top 5 con las novedades más interesantes de juegos gratis para Android. El surtido, en cualquier caso, es tan completo como siempre, con juegos de estrategia (Battle Glory), música (Rock Hero), acción (Iron Knights) y de carreras (Re-Volt 2).

Ice Age Adventures

Con el reclamo de los entrañables personajes de Ice Age y con el sello de garantía de Gameloft, Ice Age Adventures combina los simuladores, con los puzzles y la exploración en un título en el que nuestro principal reto será ir rescatando a todos los animales que se han ido quedando aislados al irse resquebrajando el hielo.

Ice Age Adventures

Iron Knights

Para los amantes de la acción, el juego de la semana es Iron Knights, un hack and slash con la clásica ambientación de fantasía medieval, cuyas principales bazas son unos buenos gráficos y un divertido sistema de combate con compañeros, además de las habituales opciones de personalización de nuestro héroes y para mejorar su equipo.

Iron Knights

Rock Hero

Un juego de puzzles con la música como protagonista fundamental, claramente inspirado por el popular Guitar Hero y dirigido a poner a prueba nuestro sentido del ritmo. Dispone de 9 canciones que se pueden jugar entres niveles de dificultad diferentes, pero también podemos utilizar nuestro propio repertorio.

Re-Volt 2: multiplayer

Un popular juego de carreras donde los vehículos en la competición son coches de radio control y que los aficionados al género probablemente conocerán ya, pero del que ahora podemos disfrutar también en modo multijugador. Además de las competiciones contra otros usuarios en el Gran Premio, podemos enfrentarnos a nuevos retos todos los días.

Battle Glory

El imprescindible juego de estrategia online de esta semana es Battle Glory, con ambientación de la Segunda Guerra Mundial, y pocas novedades en lo que a dinámica de juego se refiere, pero con la interesante opción de participar en las batallas entre las distintas ligas en las que se encuadran los usuarios normalmente.


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   MYSAGA M2 dijo

    Si jugamos a este juego de android en nuestra gran pantalla de televisión por convertidor hdmi. Cómo excting que es. http://goo.gl/NfkevT

  2.   amos dijo

    juegos de amor de android
    más juegos de este blog
    http://greatandroidgames.blogspot.com