El HTC One M8 Max, filtrado con un procesador Snapdragon 805

HTC One M8 Max

El pasado 2013, HTC inauguró su línea de gran formato ‘One Max‘ con un phablet de fantástico aspecto, aunque de hardware no del todo puntero. Mientras el Note 3, el Xperia Z1 o el LG G2 se presentaban ante el público con un Snapdragon 800, la firma taiwanesa sólo pudo conseguir un 600. Este año no obstante, giran las tornas y la versión phablet del M8 apunta a todo un Snapdragon 805.

Las malas lenguas han insistido en que Qualcomm dio la espalda a HTC durante 2013, no suministrándoles su chipset más potente. Aunque se debiera a una falta de existencias, la competencia salió beneficiada, especialmente Sony y Samsung, que introdujeron en el mercado varios equipos con el Snapdragon 800; el Xperia Z1 y el Z Ultra, por parte del primero, y el Galaxy Note 4 y la Note 10.1 2014 Edition por el segundo.

Una bestia de HTC a la altura del Note 4

Los que esperen una alternativa poderosa al Galaxy Note 4, probablemente tendrá en el HTC One M8 Max la mejor opción, una vez descartado el LG G3 Stylus.

La compañía taiwanesa, por lo visto, ha conseguido armar bien a su próximo phablet, que contará con un procesador Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM, una pantalla Quad HD de más de 5,5 pulgadas y la característica cámara dual de los últimos modelos.

HTC One M8 Max

Si estos datos técnicos se confirman, estará en condiciones de mirarle a los ojos al Galaxy Note 4, cuyas especificaciones serán prácticamente idénticas.

Una sorpresa mayúscula

Tras enterarnos de la cancelación del HTC One M8 Prime, ya no esperábamos ningún nuevo equipo de gama alta de la compañía taiwanesa para este año, a excepción claro está de la tablet Nexus 9, cuya autoría compartirá con Google.

Es muy factible que la escasez de unidades del procesador Snapdragon 805 haya obligado a la compañía a decantarse por una sola de las líneas que tenía en previsión y la posibilidad de plantear una alternativa seria al Note 4 es, sin duda, una cuestión prioritaria.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.