El Motorola Moto G2 también apunta a septiembre, el día 10 podría presentarse

Motorola

Movido mes de septiembre el que se presenta este año. Quién lo iba a decir cuando comenzaba 2014, pero el final del verano será más intenso que nunca. A los terminales de Samsung, Galaxy Note 4, habitual de estas fechas y Galaxy Alpha, el segundo buque insignia de Sony, el Xperia Z3 y el esperadísimo iPhone 6 con pantalla de 4,7 y 5,5 pulgadas podría sumarse –al menos, no descartamos nada- el sucesor del terminal más exitoso de la historia de Motorola, el Moto G2. ¿Queréis saber más información? Seguid leyendo.

Motorola prepara el que posiblemente sea uno de los terminales que más ganas tiene de ver todo el mundo de la firma, al menos en los últimos años. Con el Moto G consiguieron revolucionar la gama media, cambiaron el concepto que teníamos de los smartphones de menos de 200 euros y dinamitaron este mercado en el que han aparecido más y más alternativas de gran calidad. Su sucesor podría estar en el horno apunto de tocar el timbre que nos avise de que está listo para servirse.

El Motorola Moto G2 –también se le conoce en algunos medios como Moto G+1– llegaría a Europa prácticamente en un mes, el día 10 de septiembre tal y como nos cuentan los compañeros de otros medios. Una información que ha sido extraída de fuentes cercanas a la compañía de GSMArena. La cosa no queda ahí y adelantan también el que sería el precio de salida del smartphone, unos 250 euros, una decisión que podría costarles caro, ya que el precio es uno de los grandes atractivos de la primera generación.

Moto G y Moto X Android L

¿Justificado o no?

De materializarse este sato en el precio, la pregunta es obligada, ¿está o no justificado? Como solemos decir, habrá que tener paciencia y esperar a que todo sea oficial para dar un veredicto contundente, pero podemos hacernos una idea según las especificaciones que se han filtrado las últimas semanas. Uno de los cambios más importantes lo tendríamos en el tamaño de la pantalla que pasaría a ser de 5 pulgadas, la resolución se mantendría en HD (1.280 x 720 píxeles). El procesador que encontraremos si los datos son ciertos será un Qualcomm Snapdragon 400 con cuatro núcleos capaces de alcanzar velocidades de 1,2 GHz, que vendrá acompañado de la GPU Adreno 305, 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento ampliables. La cámara, otro aspecto que mejoraría gracias a los 8 megapíxeles del sensor trasero y los 2 del frontal. Como es habitual, el sistema operativo sería la versión sin apenas modificaciones de Android 4.4.4 Kitkat.

Como vemos, el salto es apreciable pero no enorme, tampoco el precio subiría demasiado, pero sí que puede ser importante. ¿Cuál es vuestra opinión?


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.