El Samsung Galaxy Alpha se confirma de forma oficial, también sus especificaciones

Galaxy Alpha rendimiento

El Samsung Galaxy Alpha se ha confirmado, aunque no ha hecho falta que nadie de la compañía salga para anunciar la próxima llegada del terminal. Un cartel promocional ha sido expuesto a la vista de todo el mundo en una regata que se celebraba en Moscú, donde se podía leer el nombre del terminal que se convertirá en la próxima apuesta de la compañía. También sus especificaciones técnicas han sido refrendadas gracias a una imagen en la que se muestra un cartel de marketing con el listado de características.

La capital rusa ha sido testigo de un hecho un tanto extraño. Una regata que ha tenido lugar este fin de semana tenía entren los patrocinadores a Samsung, hasta aquí todo normal. Lo que se sale fuera de los límites que consideramos lógicos es que uno de los carteles de la compañía surcoreana mostrara material promocional del Samsung Galaxy Alpha, un terminal que no ha sido confirmado por fuentes de la compañía. Una pista que intencionada o no, confirma que su anuncio podría estar muy cerca.

Samsung-Galaxy-Alpha3

A finales de la semana pasada tuvimos una noticia importante respecto al Galaxy Alpha, el smartphone había pasado ya por los registros de la FCC, con la aprobación de esta entidad, prácticamente estaba todo listo para su anuncio a la espera del momento que consideren más adecuado. El cartel promocional mostrado en Rusia que podéis ver en la imagen no deja lugar a la duda y aviva las opciones de que comparta protagonismo el próximo día 3 de septiembre con el Galaxy Note 4 que será presentado en la IFA de Berlín.

Samsung-Galaxy-Alpha-2

Especificaciones confirmadas

Por otra parte, una nueva imagen filtrada muestra lo que parece ser otra especie de cartel promocional pero con toda la información del terminal. Podría ser parte del material que se exponga en el sitio donde sea presentado. En cualquier caso, la fotografía parece ser real y las especificaciones que se observan, concuerdan con la información que se ha venido manejando desde hace tiempo.

Samsung-Galaxy-Alpha2

Por lo tanto, la ficha técnica del Galaxy Alpha estaría compuesta por estas entradas principales: Pantalla de 4,7 pulgadas con una resolución inferior a Full HD (1.080 x 720 píxeles) pero que a buen seguro aprovechará las ventajas de la tecnología Super AMOLED para ofrecer un gran resultado final. Procesador de ocho núcleos, con cuatro de ellos que trabajarían a 1,8 GHz y otros cuatro que lo harían a 1,3 GHz, la eficiencia parece ser su fuerte en este sentido. Memoria RAM de 2 GB y 32GB de almacenamiento sin opción para tarjeta microSD, cámaras de 12 y 2,1 megapíxeles y batería de 1.860 mAh, se antoja un poco corta a pesar del chip. Incluirá el sensor de huellas dactilares y el de ritmo cardíaco, será compatible con las redes 4G y llevaría una versión de la interfaz TouchWiz sobre Android 4.4.4 Kitkat.

Vía: AndroidAyuda


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.