Las características del HTC One M8 con Windows Phone, al descubierto

Escrito por
Windows 8

Sabemos que se prepara un evento de HTC para el próximo 19 de agosto y, salvo sorpresa mayúscula, ese día veremos presentada una versión del HTC One M8 con Windows Phone 8.1. Precisamente, hoy se han filtrado sus características técnicas al completo, gracias a una indiscreción de la operadora Verizon. De este modo, podemos ofreceros detalles bastante concretos del terminal, así como el precio que tendrá, con dos años contrato, en EEUU.

Cuando nos enteramos que HTC reuniría a la prensa en la ciudad de Nueva York el próximo 19 de agosto, comenzamos a barajar diferentes posibilidad. Un hipotético Nexus 9 era una de las opciones posibles aunque normalmente estos dispositivos son presentados por Google. Otra alternativa, que hoy parece bastante más lógica, es la de la versión del M8 con Windows Phone. Aún así, vemos demasiada grandeza en el hecho de convocar un evento para mostrar un teléfono que todos conocemos, aunque su sistema operativo sea diferente.

Características del HTC One W8

Y decimos que «todos conocemos» porque el hipotético HTC One M8 con Windows Phone (en algunos círculos es conocido ya como W8) parece, técnicamente, el mismo equipo que se presento con Android el pasado marzo.

La base de datos de Verizon ha relevado un hardware idéntico al del actual buque insignia de HTC: pantalla de 5 pulgadas, 1920×1080, procesador Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 2 GB de memoria RAM, cámara dual de ultrapíxeles con 4 megapíxeles, etc.

HTC One Windows

Además, sabemos que el precio del equipo será de 199 dólares con dos años de contrato en Verizon.

¿Alguna otra sorpresa durante el evento?

Resulta muy complicado que una compañía reúna a la prensa (fuera de una feria tecnológica tipo IFA o MWC) para mostrar, en el mismo evento, dispositivos con Android y Windows. También es raro que una compañía como HTC tire la casa por la ventana (dadas sus dificultades económicas) para presentar por segunda vez un mismo terminal.

Por otro lado, sabemos que hay un par de tablets de la compañía, de 7 y 12 pulgadas, en camino. ¿Y si fueran presentadas con el sistema Windows junto al HTC One W8? Hoy por hoy, y a falta de algún detalle que clarifique las intenciones de HTC, es lo que más nos cuadra.

Fuente: ubergizmo.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios