El HTC Butterfly 2 podría lanzarse pronto a nivel internacional

HTC J Butterfly

A pesar de que, desafortunadamente, no han llegado todavía noticias sobre un lanzamiento a nivel global del HTC One E8, la versión en plástico del HTC One M8, parece que sí podría haberlo para la segunda generación del HTC Butterfly, que llegaría con unas características muy similares (en otras, la carcasa de plástico) y algún que otro interesante extra, como la resistencia al agua.

Quizá algunos aún recordéis la expectación que despertó en su momento el HTC Butterfly, aunque recibió diferentes nombres en las distintas regiones en las que se comercializó, como HTC Droid DNA o HTC Deluxe, y quizá alguno de ellos os resulte más familiar. Fue, en cualquier caso, un smartphone que marcó un hito, el primero con pantalla Full HD, pero, lamentablemente, nunca llegó a Europa. Parece que con la segunda generación, no obstante, podríamos tener más suerte.

Se filtra una imagen de prensa del HTC Butterfly 2

La noticia sobre su posible lanzamiento internacional, ha llegado junto con la filtración de una imagen de prensa del supuesto smartphone y con algunos interesantes detalles sobre sus especificaciones técnicas, que incluyen una pantalla Full HD de 5 pulgadas, un procesador Snapdragon 801 y una cámara de 13 MP. Como podéis comprobar, se asemeja bastante, en conjunto, al HTC One E8, especialmente si tenemos en cuenta que también monta una carcasa de plástico.

HTC Butterfly 2

Será también resistente al agua

Este HTC Butterfly 2, sin embargo, cuenta con una característica bastante especial que hasta ahora no habíamos visto en los smartphones de gama alta de HTC si bien ha sido una tendencia alza en el sector en los últimos meses: la resistencia al agua. Es algo, además, con lo que ya se especulaba desde hace bastante tiempo, si bien luego el dispositivo pareció caer en el olvido. Habrá que esperar para ver si esta vez vuelve a suceder lo mismo, aunque parece que no será así, ya que una primera versión se habría anunciado ya en Japón (la que veis bajo estas líneas).

HTC J Butterfly

Hay que decir en favor del HTC One M8, en cualquier caso, que salió muy bien parado de algunas pruebas en esta dirección de las que fuimos testigos poco después de su lanzamiento.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.