El Nexus 6 podría haber aparecido ya en benchmarks

Motorola Moto X+1

Hace un par de semanas llegaron noticias de lo más interesantes respecto al futuro Nexus 6 que, aparentemente, estaría fabricado por Motorola y tendría una pantalla de nada más y menos que 5.9 pulgadas. Hoy, gracias a su aparición en benchmarks, tenemos algunos datos más para especular sobre sus futuras especificaciones técnicas. Os damos todos los detalles.

A pesar de que los rumores en torno al sucesor del Nexus 5 han sido de lo más variopinto, parece que podemos prestar cierta credibilidad a la filtración que apuntaba a un nuevo phablet de Motorola, que hasta el momento recibie el nombre en clave Shamu, como el futuro Nexus 6. Pues bien, este Motorola Shamu, ha aparecido hoy en GFXBenchmark.

¿Pantalla Full HD y Snapdragon 801 para el Nexus 6?

No es que los registros de este posible Nexus 6 nos hayan dejado una avalancha de información precisamente, pero los resultados sí que les han permitido a los expertos lanzar algunas especulaciones y apuntar a una pantalla Full HD y a un procesador Snapdragon 801. Lo cierto es que, sin olvidar que por el momento no son nada más que eso, especulaciones, parecen bastante verosímiles, ya que no resulta muy probable que Google apueste por una pantalla Quad HD o un Snapdragon 805, cuando el objetivo es lanzar un dispositivo con un precio razonable.

Motorola Shamu benchmarks

Debutaría en noviembre

A pesar de esta aparición en benchmarks de este Motorola Shamu, no hay razón para pensar que su debut pueda estar demasiado cercano, por lo que se sigue pensando en el mes de noviembre aproximadamente para su presentación oficial. Tenemos unos tres meses por delante, por tanto, para aprender más sobre el futuro Nexus 6.

La gran pregunta, en cualquier caso, es si conseguirá plantarle cara a su nueva y dura competencia. ¿Qué os parece lo que vamos sabiendo de él hasta ahora? ¿Os parece que seguirá siendo una buena alternativa a los nuevos reyes del low-cost, el OnePlus One y el Xiaomi Mi4?

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.