Xperia Z3 Compact cumple con el trámite obligado de pasar por la FCC

Xperia Z1 Compact CES 2014

Después de las últimas filtraciones quedaban pocas dudas sobre la presentación del Sony Xperia Z3, el smartphone será mostrado de manera oficial el próximo 3 de septiembre en los prolegómenos de la feria IFA 2014 de Berlín. Lo único que queda por resolver es saber qué dispositivos acompañaran al nuevo buque insignia de la compañía. El Xperia Z3 Compact gana enteros según la información que ahora os contamos, ya que el terminal ha cumplido con uno de los últimos trámites necesarios antes de salir al mercado, pasar por la FCC y obtener el certificado.

Esperábamos que como suele ser habitual, la IFA 2014 de Berlín fuera escenario de grandes eventos, al fin y al cabo se trata de la última gran feria del año y son muchos los asistentes tanto de prensa como de compañías que llevan allí los productos en los que han trabajado durante todo el verano. Sony se estaba desmarcando como uno de los más activos y por tanto, la conferencia de los japoneses sería una de las atracciones principales, y se está confirmando.

gsmarena_002

El próximo día 3 de septiembre tendrá lugar este evento, tal y como desvela la invitación al mismo que se filtró hace unos días. Como os contábamos entonces, la imagen que encabezaba la tarjeta mostraba un smartphone que se correspondía con las imágenes del Xperia Z3 que teníamos a disposición y por tanto, el que será el terminal estrella del catálogo de la firma cuando sea lanzado también lo sería del evento. Aun así, es muy probable que no venga solo y traiga de la mano otro dispositivo.

gsmarena_001

Se ha hablado de la Xperia Z3 Tablet, algunos registros hacen referencia a la tableta pero hay muy pocos datos concretos y la información es todavía muy vaga, por lo que sus posibilidades a las alturas a las que nos encontramos, se reducen sobremanera. No ocurre igual con la versión compacta del terminal. Sony cambió el concepto de versión “mini” con su Xperia Z1 Compact, un terminal con el mismo hardware que el original que se empaqueta en un cuerpo mucho más pequeño, 4,3 pulgadas.

Su sucesor no será el Xperia Z2 Compact, pero sí podría ser el Xperia Z3 Compact. Ya se habían filtrado las primeras imágenes de él hace unas semanas, también hay rumores que decían que sería presentado con el Xperia Z3 en septiembre y ahora su paso por la FCC confirma que podría llegar a tiempo y su aparición o no se deberá a una decisión de Sony. Si finalmente no lo vemos en Berlín, lo veremos un poco más tarde, pero es seguro que será anunciado en no demasiado tiempo.

Fuente: phonearena


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.