El Nexus 6 aparece en AnTuTu, estas son sus posibles especificaciones

Por segundo día consecutivo nos llega información de un Benchmark con datos sobre el futuro Nexus 6, escondido bajo el nombre de Google Shamu. Ayer era GFXBech y hoy otra de las pruebas de rendimiento más conocida y que más filtraciones aporta, AnTuTu, aunque hay una diferencia muy importante, hoy sí se han desvelado las que serían las especificaciones del terminal al completo. Os lo contamos todo en las siguientes líneas.

Se acerca el sucesor del Nexus 5. Gracias a GFXBenchmark, en el día de ayer tuvimos acceso por primera vez a datos relacionados con el terminal. Identificado como Motorola Shamu, el Nexus 6 empieza a hacer acto de presencia, un smartphone que podría irse hasta las 5,9 pulgadas de tamaño entrando en un terreno considerado como phablet. Sus especificaciones eran una incógnita pero la comparativa con el resto de modelos de gama alta evidenciaba que podría incluir un Snapdragon 801 y la resolución de este panel sería Full HD, ya que superaba al Xperia Z2 y se quedaba muy cerca del Samsung Galaxy S5, por ejemplo. La información que llega desde AnTuTu, sin embargo, apunta en una dirección muy distinta.

Snapdragon 805 y pantalla Quad HD

Al contrario que en BFXBech, AnTuTu sí que ha revelado las posibles especificaciones del Nexus 6, y serían suficientes para situarlo como el rey del mercado sin lugar a dudas. Esta vez lo denominan como Google (y no Motorola) Shamu. La pantalla no sería tan grande como se rumoreaba, se quedaría en 5,2 pulgadas, un leve crecimiento respecto a su antecesor, lo que sí daría un salto grande sería la resolución que pasaría a ser Quad HD (2.560 x 1.440 píxeles) igualando al LG G3, único que la incluye hasta la fecha (en Europa).

google-shamu-antutu

También habría sorpresas en el interior del dispositivo de confirmarse estos datos. El corazón del Nexus 6 sería según AnTuTu el procesador de Qualcomm Snapdragon 805, que tampoco ha sido estrenado en un terminal lanzado globalmente, concretamente sería el modelo APQ8084 de cuatro núcleos funcionando a 2,65 GHz. No estaría tampoco mal acompañado, ya que la GPU sería la Adreno 420 y la memoria RAM ascendería hasta los 3 GB, también la máxima vista hasta ahora.

La cámara, apartado que sigue siendo señalado como uno de los más débiles de la gama Nexus a pesar de la mejora del Nexus 5, mejoraría notablemente. El nuevo sensor de la parte trasera sería de 13 megapíxeles mientras que el de la parte frontal sería de 2,1 megapíxeles. No nos podemos olvidad de algo muy importante, la versión de Android que utiliza es Android L.

Vía: GforGames


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.