La producción del iPhone 6 entra en su última fase: todo listo para el 9 de septiembre

Escrito por
Phablet

Ya estamos a menos de un mes del debut del iPhone 6 y parece que por el momento todo marcha de acuerdo a lo previsto: hoy, el que parece destinado a convertirse en el smartphone más vendido de todos los de Apple, se ha sabido que ya está listo para entrar en la última fase de su producción.

A punto para la producción en masa

A finales de julio os contábamos que el iPhone 6 ya estaba listo para entrar en producción y, menos de un mes después, parece que ya podemos confirmar que todo va sobre ruedas y que ya está listo para entrar en la última fase del proceso, que es en sí la producción en masa del teléfono. Lo único pendiente, según las noticias que llegan desde China, es que el smartphone de Apple supere los primeros test de calidad para que Foxconn se ponga a trabajar a pleno rendimiento.

Foxconn

Debutará el 9 de septiembre

Con todo progresando de acuerdo a los planes, no caben demasiadas dudas de que por fin podremos conocerlo el próximo 9 de septiembre, tal y como estaba previsto. Poco queda ya, por tanto, para desvelar todos los misterios, pero los más impacientes pueden contar con que,a pesar de los esfuerzos de Apple para prevenirlo, una vez que empiece la producción en masa habrá aún más filtraciones sobre sus características.

apertura-iPhone-6-2

El iPhone más deseado

El debut del iPhone 6 parece ser uno de los acontecimientos más esperados por parte de los fans de la compañía de la manzana y, de acuerdo con las distintas estimaciones que habían hecho ya los analistas (y Apple, a juzgar por los enormes pedidos que habría hecho y que podrían llegar a afectar incluso a los suministros para otros fabricantes), un nuevo estudio desvela que la cantidad de gente dispuesta a comprarlo aún antes de haberlo visto, es mayor que en el caso de su predecesor. Los responsables de este estudio afirman incluso que es mayor, al parecer, que el de quienes querían comprar el iPhone 5s una vez había sido ya presentado.

¿Qué opináis vosotros? ¿ Planeáis también comprar un iPhone 6?

Fuente: cultofmac.com (1,2)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios