Primeras imágenes tomadas con la cámara del Samsung Galaxy Alpha

Como se venía apuntado en las últimas semanas, esta mañana Samsung ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone, el Galaxy Alpha. El dispositivo cumple con prácticamente todos los requisitos de un gama alta a nivel de hardware y además, incorpora un diseño con un aire fresco, que se hacía necesario en el catálogo de la compañía. Uno de los puntos donde el terminal, en principio, se queda por debajo de Galaxy S5 es en la cámara, y no han tardado en revelarse las primeras imágenes tomadas con el teléfono, aquí tenéis el resultado.

Después de mucho tiempo de rumores, hoy hemos confirmado cuáles serán las características del Samsung Galaxy Alpha. El objetivo de la firma coreana con este terminal está claro, crear un enemigo aún más peligroso que el Galaxy S5 para el iPhone 6 que veremos el próximo día 9 de septiembre. Para ello, han optado por centrarse en el diseño, que sobresale gracias a los acabados metálicos que tantos le pedían a Samsung y unas dimensiones donde destacan los 6,7 milímetros de grosor.

galaxy-alpha-official-3

Por otro lado, los componentes son en su mayoría “reciclados” del Galaxy S5, incluso algunos son inferiores, da la sensación que ha sido una medida para controlar el precio del terminal –ya de por sí alto- y que no se disparase. La pantalla de 4,7 pulgadas permite que el terminal sea mucho más adaptable para usuarios que vienen de iPhone, pero la resolución sorprendentemente se queda en 720p, posiblemente tengan información para pensar que Apple no superará esto. Lo mismo ocurre con la cámara, de los 16 megapíxeles del S5 pasamos a 12 en el Galaxy Alpha, una cantidad incluso inferior a la del sensor que incorporaba el Galaxy S4.

A pesar de ello, la cámara sigue siendo sobre el papel de calidad, estos 12 megapíxeles son solo una de las características. El resto sería apertura de f/2.2, distancia focal de 4,8 milímetros y flash LED. Desconocemos el trabajo que hayan podido hacer en cuanto al software, y es tanto o más importante que todo lo anterior. Sea como sea, a continuación os dejamos una galería de fotografías tomadas con el Samsung Galaxy Alpha en diferentes situaciones. Os invitamos a que juzguéis por vosotros mismos y dejéis vuestra opinión en los comentarios.

Vía: phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.