Sony trabaja en un phablet low-cost de 6.1 pulgadas

Sony camara

A pesar de que los dispositivos de gama alta son siempre los que más atención acaparan, lo cierto es que en los últimos tiempos Sony ha presentado unos cuantos smartphones más asequibles y bastante interesantes para todos aquellos que no estén dispuestos a hacer un desembolso tan importante. Según las últimas noticias, se va a sumar uno más, en esta ocasión un phablet de nada más y nada menos que 6.1 pulgadas.

Los amantes de los smartphones con pantallas de gran tamaño tienen por delante también un temporada de debuts bastante interesante, a juzgar por las últimas noticias acerca del futuro Nexus 6, del Huawei Ascend Mate 3 y de otros espectaculares dispositivos con pantallas de alrededor de 6 pulgadas de los que hemos oído hablar últimamente. No todos, sin embargo, van a ser phablets de gama alta, y parece que entre los más modestos, podríamos encontrarnos con uno con el sello de Sony, a juzgar por las últimas informaciones.

Un phablet de 6.1 pulgadas asequible

Los datos, como tantos de los que os traemos últimamente, proceden de registros en benchmarks y las especificaciones técnicas que aparecen permiten concluir con bastante seguridad que se tratará, como decimos, de un dispositivo económico: pantalla de 6.1 pulgadas de 854 x 480, procesador Snapdragon 400, 1 GB de memoria RAM, 4 GB de capacidad de almacenamiento y cámara de 5 MP. Habrá que esperar, en cualquier caso, para ver cuándo llega a las tiendas y con qué precio.

Sony phablet low-cost

A la espera de novedades sobre el rumoreado Xperia Z3X

Para los que este dispositivo se quede demasiado corto, algunos rumores han apuntado a un posible sucesor del Xperia Z Ultra, que podría llamarse Xperia Z3X, y que, eso sí, tendría una pantalla algo menor que la del anterior, con 6.14 pulgadas. La información hasta el momento, no obstante, ha llegado con cuentagotas, por lo que ni siquiera podemos tener alguna seguridad de que el proyecto no ha quedado simplemente aparcado.

Los fans de Sony, en cualquier caso, tienen un evento de lo más interesante por delante, ya que el 3 de septiembre esperamos que se presente el Xperia Z3.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.