La batería de Moto 360 dará más de sí que las de otros Android Wear

Moto 360 autonomia

La plataforma para dispositivos vestibles de Google está por fin en funcionamiento: Android Wear se estrenó hace unas semanas con el LG G Watch y el Samsung Gear Live. Algunos early adopters ya se han lanzado a por estos equipos para probar la experiencia que son capaces de ofrecer, sin embargo, parece que la cosa irá mejor en las próximas entregas, especialmente, en un terreno clave como es el de la autonomía.

De momento, los Android Wear que ha llegado al mercado dejar entrever cosas realmente prometedoras, pero también cuentan con algunas de las carencias que sufren casi todas las tecnologías en su época de gestación. Todavía deben desarrollarse nuevos usos, eso es algo clave para el futuro de la plataforma, al igual que lo es la autonomía y la independencia que puedan ofrecerle al usuario. La perspectiva de tener que cargar el reloj todos los días antes de salir de casa no parece muy apetecible.

El Moto 360 puede dar un paso de gigante

Una beta-tester del Moto 360 que ya cuenta con un prototipo del smartwatch ha vertido alguna que otra información interesante sobre este Android Wear de Motorola. Lo positivo es que la carga total del equipo ofrecerá una autonomía de dos días y medio.

Moto 360 autonomia

Por ahora, pocas cosas más sabemos con certeza respecto a sus prestaciones, aunque hemos oído que montará un sensor de luz e integrará el estándar Wireless Qi, para poder recargarlo de forma inalámbrica. Sin embargo, hay algo que ya habla por sí sólo en este smartwatch y es la belleza de su diseño.

Otras compañías preparan su apuesta

A partir de septiembre se vislumbra una nueva oleada de relojes inteligentes que empiezará a ofrecer conceptos algo más avanzados. Samsung y Sony (éste último sin Android Wear) parece que, casi con total seguridad, se sumarán a Motorola.

También hemos oído rumores acerca de otras compañías como HTC o OnePlus, aunque estos casos son algo más inciertos.

Por último, como no, falta por mencionar el iWatch. Nos cabe la duda de si Apple será capaz de construir algo cualitativamente distinto a los fabricantes de Android Wear o si traerá más o menos la mismas funciones que la competencia.

Fuente: androidspin.com / androidayuda.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.