Samsung tira de ingenio maligno para trolear a Apple en los aeropuertos

Escrito por
Samsung

En las últimas campañas publicitarias, Samsung la ha tomado con el iPhone 5S, centrado el mensaje en aquellos aspectos en los que el Galaxy S5 “gana” a su gran competidor. Principalmente, la firma coreana ha puesto el foco en dos áreas donde el terminal de Apple parece estar más limitado: el tamaño de la pantalla y la autonomía, llevando en ocasiones sus ataques a entornos de la llamada “vida real”.

Es posible que algunos fieles a la manzana se indignen con este tipo de campañas, sin embargo, nuestra recomendación es tomarse las cosas como ésta con sentido del humor, vaya en la dirección que vaya. Por ejemplo, estos anuncios son bastante simpáticos, pero también lo eran las comparaciones del Galaxy S5 color oro con una tirita. No cabe sino disfrutar de las ocurrencias de los maestros del mal dedicados al marketing.

El Galaxy S5 y su modo ultra ahorro de batería

La broma consiste en anuncios publicitarios al lado de los enchufes donde se sugiere a los usuarios del iPhone 5S que con el Galaxy S5 y su modo de ahorro de energía no tendrían necesidad de estar cargando el smartphone continuamente («tendrás la batería suficiente para estar en cualquier lugar menos aquí»).

Galaxy S5 publicidad

De momento, Samsung ha llevado estos carteles a tres de los aeropuertos con más tráfico de Estados Unidos, el JFK, el O’Hare y el Midway, aunque, según parece, ya busca nuevos destinos para su divertida campaña.

Si el iPhone es malo, ¿por qué un Galaxy Alpha?

Claro que, por otro lado, uno piensa qué demonios pinta un Galaxy Alpha como el que presentó ayer la compañía coreana si el iPhone es un terminal del que se puede hacer mofa de forma tan directa.

En fin, como os decimos, lo mejor es no tenerlo en cuenta. Apple critica el tamaño de los Android y luego prepara un smartphone más grande; o la fabricación en plástico, para después lanzar un iPhone 5C. Samsung se ríe de la batería de su rival y luego presenta un terminal con 1.850 mAh.

Conclusión: todos lo hacen si creen que les puede beneficiar de alguna manera.

Fuente: 9to5google.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. Moner 14 Ago, 14 23:12

    Es cierto que el Galaxy Alpha tiene 1850mAh, pero recuerda que el chip que usa es de 20nm. Un 20% menos en consumo que los actuales y recuerda también que la pantalla tiene una resolución de 1.280×720 «únicamente», muy acorde al tamaño de pantalla de 4.7″; por lo tanto, el consumo también es bastante más reducido. Que Samsung sacará un Alpha 2 mucho más completo más adelante, seguro.

    En resumen, Samsung se puede permitir el lujo de experimentar con nuevos productos como ya hizo con el Note. ¿En este caso le saldrá bien la jugada? ¿Servirá para ser el anti iPhone 6? Lo veremos.

    0