Se confirma que el iPhone 6 llegará en dos modelos

Escrito por
Phablet

Desde que empezaron a circular las primeras noticias acerca del iPhone 6, hace ya bastantes meses, la posibilidad de que Apple lo lanzará en dos modelos estuvo siempre sobre la mesa y, de hecho, ha ido ganando bastante peso a medida que pasaba el tiempo. Ahora, parece que podemos tener al fin una confirmación oficial al respecto. Os damos todos los detalles.

Dos modelos para el iPhone 6

Lo último que supimos del iPhone 6 era que es inminente su entrada en la fase final de producción, que es la producción en masa en sí, y, lógicamente, llegados a este punto, es lógico que el dispositivo empiece ya a pasar por los trámites correspondientes para conseguir todas las certificaciones de cara a su comercialización. Ha sido precisamente a través de uno de ellos que parece haber quedado confirmado que sí llegarán dos modelos a las tiendas.

apertura-iPhone-6-2

Como informan nuestros compañeros de MovilZona, ha sido el Secretario de la Comisión Nacional de Transmisiones y Telecomunicaciones de Tailandia el que ha anunciado que Apple ha solicitado los permisos para comercializar dos iPhone 6 diferentes en el país y que el pasado día 8 de agosto se le había concedido. La noticia, de hecho, llevaba en circulación algún tiempo, pero el haber sido publicada en tailandés ha hecho que tardara algo más en llegar a los medios occidentales.

¿Llegará el modelo de 5.5 pulgadas al mismo tiempo que el de 4.7 pulgadas?

Lógicamente, la confirmación de que habrá dos modelos no supone que se puedan descartar otras opciones, si bien la información que tenemos hasta el momento deja pocas dudas de que se tratará de dos modelos de tamaño diferente: uno de 4.7 pulgadas y otro de 5.5 pulgadas. Los últimos rumores, sin embargo, apuntaban a que la versión “maxi” del iPhone 6 podría retrasarse bastante y no sabemos si el hecho de que Apple haya iniciado ya los trámites para su comercialización significa que podría llegar a tiempo finalmente o no. El próximo 9 de septiembre como muy tarde, en cualquier caso, saldremos de dudas.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios