Aparecen nuevas imágenes con más detalle del HTC One M8 con Windows Phone

HTC One M8 Windows Phone

Parece que de forma inminente los Lumia se van a encontrar con un nuevo y duro competidor: todo parece indicar que el debut de la versión con Windows Phone del HTC One M8 está a la vuelta de la esquina (probablemente la próxima semana) y por lo que vamos viendo de él, pocas pegas se le pueden poner, tanto a nivel de diseño como de especificaciones técnicas. Os mostramos las últimas imágenes que se han filtrado de él.

Como ya os hemos contado, el 19 de agosto, el próximo martes, HTC celebra un evento en Nueva York, y a pesar de que es posible que un par de nuevas tabletas vean la luz allí también, parece que la apuesta más segura es para el debut del HTC One M8 con Windows Phone, del que llevamos oyendo hablar ya bastante tiempo y que ahora podemos ver en imágenes de prensa con todo detalle.

Se confirma la cámara dual

No es la primera vez que circulan imágenes del dispositivo y pocas dudas había sobre su autenticidad, ya que provenían directamente de una operadora nortemaericana. Las que os traemos hoy, sin embargo, tienen la virtud no sólo de ofrecernos una estupenda calidad de imagen, sino también la posibilidad de echar un vistazo a la carcasa trasera, confirmando de paso que contará también con la cámara dual del modelo estándar.

HTC One M8 Windows Phone

Las mismas especificaciones técnicas

Las últimas noticias que ha habido sobre el dispositivo, parecen descartar también que el modelo con Windows Phone sufra ningún tipo de rebaja en lo que a especificaciones técnicas se refiere: pantalla Full HD, Snapdragon 801 a 2,3 GH, 2 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía micro-SD, cámara frontal UltraPixel y batería de 2600 mAh. Ni siquiera faltará la funda Dots, cuyas particulares características ya os hemos mostrado en vídeo.

Fuente: wpcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.