La batería del iPhone 6 de 5.5 pulgadas doblaría la del iPhone 5s

Escrito por
Phablet

Entre las muchas mejoras que nos vamos a encontrar en la nueva generación del smartphone de Apple, cada vez hay menos dudas de que estará la capacidad de la batería, tal y como han indicado ya varias filtraciones para el modelo de 4.7 pulgadas y como revelan ahora nueva imágenes también en el caso del de 5.5 pulgadas, que crecería hasta prácticamente doblar la del iPhone 5s.

Las baterías han sido una de las grandes protagonistas de las filtraciones en torno al iPhone 6 en los últimos meses, tanto por problemas de suministros, que amenazaban con retrasar el lanzamiento del dispositivo, como por las especulaciones que han surgido respecto a su capacidad. Parece que para el modelo de 4.7 pulgadas ha quedado ya más o menos claro que la batería tendría cerca de un 40% más de capacidad, con 2100 mAh, y ahora tenemos datos también para el modelo de 5.5 pulgadas.

Una batería con casi el doble de capacidad de la del iPhone 5s

La información nos ha llegado a través de unas imágenes de componentes del iPhone 6 de 5.5 pulgadas que incluyen una de la batería, con los datos impresos bien visibles. Como podéis ver, se puede leer que la capacidad será de 2915 mAh, es decir, casi el doble que la del iPhone 5s, que era de 1560 mAh. Hay que tener en cuenta, además, que las primeras imágenes del modelo de 4.7 pulgadas apuntaban a 1800 mAh y que los analistas dieron después una cifra incluso mayor, no sería extraño que nos encontráramos con algo similar en este caso.

iPhone 6L bateria

La cuestión, lógicamente, es cuánta mejoría podemos esperar de estas nuevas baterías que Apple va a montar en la próxima generación del iPhone, y lo cierto es que no podemos olvidar que junto con ellas, también va a crecer el consumo de energía del smartphone, con pantallas más grandes y un procesador más potente (las últimas noticias afirmaban que tendría una frecuencia de 2 GHz). Los iDevices han tenido siempre uno de sus puntos fuertes en la autonomía, en cualquier caso, y no nos cabe duda de que los de Cupertino se habrán esforzado por mantener el nivel, como mínimo.

Podría llamarse iPhone 6L

Las imágenes no son los único que nos trae esta filtración, que también nos deja el nombre con el que podría comercializarse este modelo de mayor tamaño: iPhone 6L. ¿Os parecería un nombre atractivo? Esperemos que el 9 de septiembre podamos salir de dudas.

Fuente: 9to5mac.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios