El Galaxy Note 4 aparece en benchmarks

Galaxy Note 4 caja filtrada

Con el Galaxy Alpha presentado, ya sólo hay un protagonista indiscutible de la actualidad en Samsung, que por supuesto no es otro que el Galaxy Note 4. El otro gran buque insignia de los surcoreanos, junto con el Galaxy S5, verá la luz en menos de tres semanas y parece que ya tenemos una idea bastante buena de cómo será. Los últimos datos, nos han llegado a través de los registros de su paso por benchmarks. Os damos todos los detalles.

Como suele suceder, parece que vamos a llegar a la presentación oficial del Galaxy Note 4 con pocos misterios por resolver: si este pasado jueves os contábamos que un distribuidor asiático podría haber adelantado accidentalmente todas las especificaciones técnicas del phablet, ahora es su paso por AnTuTu el que nos permite conocerlo un poco mejor, confirmando en buena medida las características que esperábamos de él.

Pantalla Quad HD y nueva generación de procesadores

Como podéis ver la mayor parte de los datos que podemos extraer de estos registros confirman perfectamente con lo esperado: pantalla de 5.7 pulgadas Quad HD, procesador Exynos 5433 y cámara de 16 MP. Por lo que respecta al procesador, ya sabéis que en la mayor parte del mundo se venderá una versión con chip de Qualcomm, que en este caso sería el Snapdragon 805. La única discrepancia con las últimas informaciones está en la memoria RAM, que parecía que podría haber aumentado hasta los 4 GB, pero que aquí vuelve a aparecer como de “sólo” 3 GB.

Note 4 benchmarks

El 3 de septiembre será su presentación oficial

A estas alturas, parece que podemos dar al menos la pantalla Quad HD y el Snapdragon 805, las principales mejoras respecto al Galaxy S5, como características bastante seguras, y ya sólo nos queda recibir algún tipo de confirmación respecto a otras características con las que se ha especulado mucho, como el escáner ocular del que se lanzaban teasers desde la propia cuenta de Twitter de Exynos. Habrá que esperar a ver que noticias vamos recibiendo de aquí a su debut el 3 de septiembre.

Fuente: phonearena.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.