Top 5 en juegos gratis para Android: Manuganu 2, Mage and Minions y más

Manuganu 2

Los amantes de los juegos de plataformas están de enhorabuena esta semana, ya que se la segunda parte de Manuganu acaba de aterrizar en Google Play. No faltan, sin embargo, las opciones para los que busquen algo más de acción, con Mage and Minions, Swamp Attack, WWE Supercard y Toy Rush.

Manuganu 2

La primera entrega de Manuganu fue sin lugar a dudas uno de los títulos de plataformas gratuitos más interesantes del pasado año y su secuela lleva todo el camino para serlo este. Con la misma cuidada estética, Manuganu 2 nos trae nuevos niveles y nuevas funciones, como las de volar y nadar, lo que, como podéis imaginar, dará pie a explorar nuevos y espectaculares escenarios.

Manuganu 2

Mage and Minions

Un nuevo juego de rol con ambientación de fantasía medieval, pero centrado por completo en el modo historia, con las opciones habituales para ir desarrollando nuestro personaje y mejorar nuestro equipo, y con combate en tiempo real en lugar de por turnos. Un punto extra: está optimizado para tablets.

Mage and Minions

Swamp Attack

Un juego que había llegado hace algún tiempo ya a la App Store y que ahora tenemos también disponible en Google Play, con unos gráficos y una mecánica de juego de los más sencillos, pero perfecto para pasar un rato: nuestro único objetivo será defender nuestra casa de las criaturas que la atacan, eso sí, con un amplio arsenal a nuestra disposición.

WWE Supercard

Un título recomendable tanto para los amantes de los juegos de combate como para los fans de la lucha libre: con WWE Supercard podemos ir coleccionando cartas con nuestros luchadores favoritos e ir seleccionándolos en función de sus habilidades y de contra quien nos enfrentemos. Tenemos más de 400 cartas para coleccionar.

Toy Rush

No podía faltar un nuevo título para los amantes de los juegos de estrategia online, aunque Toy Rush combina los elementos clásicos del género con algunos de los coleccionables de cartas, ya que esta será la manera de la que iremos consiguiendo los diferentes juguetes de los que se nutrirá nuestro ejército.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.