Top 5 en juegos gratis para iPad: Epoch.2, Perfect Kick y más

Epoch.2

Epoch.2, la App de la Semana en la App Store, lidera esta semana el top 5 con las novedades del ranking de juegos gratis para iPad más descargados. Como siempre, en cualquier caso, tenemos para todos los justos: juegos de combate por cartas (WWE Super Card), de plataformas (Airheads Jump), de fútbol (Perfect Kick) y de puzzles (Spellfall).

Epoch.2

No es precisamente una novedad, pero ahora tenemos la oportunidad de descargarnos Epoch.2 de forma gratuita. Se trata de un shooter con un robot como protagonista y con una ambientación que combina la ciencia ficción y los escenarios post-apocalípticos, y que cuenta como uno de sus mayores atractivos con unos gráficos de gran nivel.

Epoch.2

Perfect Kick

Los simuladores de fútbol siguen en pleno auge y el último título en aparecer entre los más descargados es este Perfect Kick que, como su nombre deja bien claro, es, más concretamente, un simulador de lanzamientos de penalties y faltas, con unos controles bastante sencillos y, como no podía ser de otra manera, con la posibilidad de competir contra otros jugadores.

Perfect Kick

Airheads Jump

Un sencillo juego de plataformas en el que los saltos nos llevarán cada vez más arriba en lugar de adelante, con unos gráficos divertidos, controles sencillos y, lo que es aún más interesante, con más de 100 niveles de los que podemos disfrutar gratis. Un título perfecto para pasar un rato, pero al que le podemos sacar horas de entretenimiento.

WWE Super Card

Segundo juego de acción de la semana, aunque muy distinto de Epoch.2, tanto por el tipo de combate, que ahora nos remite a los populares enfrentamientos de la lucha libre, como por la mecánica de juego, que se basa en la recolección de cartas para ampliar el número de luchadores a nuestra disposición.

Spellfall

Un nuevo juego de ese subgénero a medio camino entre los puzzles tipo “conecta tres” (al estilo del Candy Crush Saga) y los RPG, de modo que nuestra habilidad y reflejos con este tipo de rompecabezas nos sirven para ir lanzando conjuros y superar así nuestros enfrentamientos contra todo tipo de monstruos.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.