Confirmado el Huawei Ascend Mate 7 con lector de huellas dactilares para el 4 de septiembre

Escrito por
Phablet

La semana pasada se hizo pública una imagen promocional del evento que Huawei ha organizado para el próximo 4 de septiembre englobado dentro de la feria IFA de Berlín 2014. En ella se apreciaba un número siete blanco sobre un fondo negro, lo que chocaba con la información que se había filtrado referente a los posibles dispositivos en los que estaba trabajando la compañía. Finalmente, la opción que sonó con más fuerza, Huawei Ascend Mate 7, ha sido la acertada, la invitación a dicha cita así lo confirma.

Tras un tiempo hablando de los posibles sucesores del Huawei Ascend D2 y Ascend Mate 2, llegó hace unos días esta imagen, con un claro siete, derrumbando cualquier teoría realizada hasta el momento. Tal y como os comentamos entonces, esta numeración no encajaba ni con las líneas actuales de la compañía, ya que ambas estaban pendientes de una tercera generación, ni con el tamaño de la pantalla que se le había adjudicado, según los datos que habían facilitado varias fuentes, de 6,1 pulgadas.

ascend-mate-7

Los compañeros de MovilZona se hacen eco de una nueva información que llega desde varios medios asiáticos, los primeros que han recibido la invitación al evento del próximo 4 de septiembre, fecha que sí había sido ratificada por el teaser anterior. El documento físico no ofrece prácticamente nada pero contiene en una de sus caras interiores un código QR que nos dirige a una web donde ahora sí, encontramos detalles importantes. A parte del nombre del terminal, Mate 7 como podéis apreciar en la imagen siguiente, especifican la fecha de la presentación: las 15:00 horas en Berlín, y otorgan un protagonismo a las huellas dactilares, toda una declaración de intenciones.

ascend-mate-7-2-463x650

Un rival duro para el Galaxy Note 4

La mayoría de especificaciones que se atribuyen a este Huawei Ascend Mate 7 estaban inicialmente asociadas al Ascend Mate 3 (que no llegará al mercado), por lo que hay muchas dudas al respecto. En primer lugar, la pantalla no sería de 6,1 sino que sería de unas 7 pulgadas, un phablet de gran tamaño que además tendría resolución Full HD con posibilidad de que exista una versión QHD. En su interior se espera que incluya el procesador propio Kirin 920 de 8 núcleos acompañado de 3GB de memoria RAM. Las cámaras tendrían sensores de 13 y 5 megapíxeles.

Por si fuera poco, el terminal de Huawei también incorporará con total seguridad lector de huellas dactilares. Tanto la invitación física como la web con información sobre el evento están repletos de huellas. De confirmarse, Samsung y el Galaxy Note 4 lo tendrán más difícil que otros años.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios