El G Watch 2 mira al IFA, aunque LG siembra algunas dudas

LG G watch video oficial

No sería la primera vez que vemos un ciclo de producto tan absurdamente corto, y aún así no podría evitar hacernos dudar sobre la diferencia entre lo que es un desarrollo tecnológico veloz y una tomadura de pelo al cliente. De cualquier forma, parece que LG se prepara para presentar la segunda generación de su reloj inteligente en el mes de septiembre (a lo largo del IFA) para contrarrestar el efecto del iWatch o el Moto 360.

A lo largo de las últimas horas, han llegado informes a algunos medios especializados en los cuales se informa sobre el lanzamiento de un LG G Watch 2 durante el próximo IFA, que vendría a sustituir a la primera generación de este Android Wear lanzado hace escasamente dos meses. LG, por su parte, no confirma (ni desmiente) esta información dedicándose sencillamente a señalar que continuará reforzando su catálogo de productos con Android Wear sin dar fechas precisas.

¿Anticipar el lanzamiento para resolver problemas básicos?

Lo cierto es que, por ahora, los dos Android Wear que han llegado al mercado muestran carencias importantes; y se esperan prestaciones un tanto más potentes en un oleada de equipos que empezarán a desfilar en tan solo dos semanas.

LG G watch video oficial

Por otro lado, es lo que tiene el haber sido una de las primeras firmas en lanzarse a la piscina con Android Wear, y es que su G Watch tenía poca autonomía, no se veía bien bajo la luz natural e incluso producía heridas en las muñecas del usuario al calentarse en exceso.

Se vislumbra un importante giro en la línea

La circunstancia del lanzamiento de una segunda generación del G Watch estaría propiciada por las intenciones de LG de convertirse en una firma de referencia en el segmento de los relojes inteligentes. Los coreanos no quieren quedarse atrás en relación a otros fabricantes y parece que la diferencia de prestaciones entre lo que ha de llegar y lo que apareció hace dos meses puede ser demasiado acusada.

Entre las novedades del G Watch 2, se habla por ahora de una pantalla tipo OLED, una mayor autonomía o incluso un procesador propio. Aún así, debemos tomar estos datos con extrema cautela aún.

Fuente: androidpolice.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.