Sony podría dar la sorpresa con una Xperia Z3 Tablet Compact

Escrito por
Tablets

En el segmento de las tablets, por ahora, Sony ha sido una firma un tanto conservadora en algunos sentidos. A diferencia de Samsung o de Asus, por ejemplo, el fabricante japonés ha apostado por replicar las características de su smartphone estrella en un formato de 10 pulgadas. Sin embargo, esa dinámica podría cambiar pronto: las referencias a una Xperia Z3 Tablet Compact han aparecido por primera vez en el manual de un accesorio de los japoneses.

A pesar de que el tamaño medio del smartphone está creciendo bastante de un año y medio a esta parte, las tablets de unas 7 u 8 pulgadas todavía tienen una alta demanda; sólo hace falta ver las ganas con las que el público espera una Nexus 8 para darse cuenta de que aún es posible sacarle mucho partido al formato. Uno de los grandes fabricantes Android puede haber intuido la oportunidad de colarse en ese segmento y parece dispuesto a hacer el intento.

La Xperia Z3 Tablet Compact manda las primeras señales

Un poco más abajo podéis ver una captura del manual de los Sony BSC10. Entre los dispositivos compatibles se cuela una inesperada Xperia Z3 Tablet Compact.

Sony Xperia Z3 Tablet Compact filtrada

Sería, como decimos, la primera tableta de siete u ocho pulgadas de los japoneses, y adoptaría la etiqueta propia de los smartphones Xperia, de gama alta y pequeño formato, que cada cierto tiempo acompañan al lanzamiento de un nuevo buque insignia de Sony.

¿Qué podemos esperar de una tablet con ese nombre?

Sony jamas ha mostrado ambigüedades a la hora de asociar la Z con su gama top, así pues, lo más sensato es esperar un equipo potente. Lo lógico teniendo en cuenta el tamaño de su Z Ultra es que la tableta llegase a las 8 pulgadas y tuviera una pantalla Full HD (todavía la firma no se atreve con las Quad HD).

Otros aspectos como la resistencia al agua, el delgado perfil o el diseño OmniBalance son sellos de la casa que tampoco pueden faltar.

Seguiremos atentos a la espera de más detalles.

Fuente: phonearena.com

Puedes consultar aquí nuestro análisis a fondo de la Xperia Z2 Tablet.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios