Asus nos cita el día 3 de septiembre en la IFA de Berlín, el motivo: su smartwatch

Tras la celebración del Google I/O de este año la información sobre Android Wear que allí se dio a conocer, incluidos los primeros relojes inteligentes con esta versión el sistema operativo (LG G Watch y Samsung Gear Live), comenzaron a surgir rumores sobre los dispositivos que podrían llegar a partir de entonces. Además del Motorola Moto 360 que ya estaba confirmado, uno de los primeros que salió a la palestra fue el smartwatch de Asus, compañía que ahora ha lanzado un teaser que apunta al próximo día 3 de septiembre como fecha de su presentación.

Antes de terminal el mes de junio, ya teníamos entre manos la primera filtración sobre el smartwatch de Asus, por aquellas fechas todavía no se había confirmado por parte de la compañía su existencia. Se especulaba que la alternativa a los relojes presentados por LG y Samsung y el que estaba por venir de Motorola, llegaría con un precio irresistible de entre 99 y 159 dólares. Un wearable de bajo coste que según esta información, no dejaría de tener una buena calidad.

android wear

No se hicieron mucho de rogar y la firma taiwanesa, por medio de su presidente anunció a primeros del mes de julio que efectivamente, estaban desarrollando un smartwatch que compitiera con los anteriores. Android Wear suponía la base sólida ideal sobre la que construir estos dispositivos y Jonney Shih se mostraba muy confiado en el resultado que estaban logrando. Explicaba que llevaban años mejorando para conseguir que este gadget alcanzara el éxito. “Podrá ayudar a los usuarios a solucionar problemas cotidianos” lo que lo convertirá en un “producto estrella”, apuntaba.

Cita confirmada: 3 de septiembre en Berlín

Vaya IFA 2014 que nos espera. Conforme se acerca la feria alemana, la última grande del calendario, vamos confirmando la asistencia de más fabricantes, cada cual con productos más interesantes. Desde luego este smartwatch lo es, y según una imagen promocional a modo de teaser que se ha hecho pública, será el 3 de septiembre, durante un evento en Berlín, cuando tenga lugar su presentación.

asus-teaser-ifa

Aunque no lo especifican, la imagen en los suficientemente explícita para darlo por hecho. Se ve la forma, cuadrada, de lo que será la pantalla del reloj, que además contiene la frase: “Time has been tranformed, and we have changed” (En español “El tiempo se ha transformado, y nosotros hemos cambiado”) estableciendo una equivalencia entre el tiempo y los relojes.

Vía: phonearena


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.