El iPhone 6 costará en España entre 750 y 950 euros, dependiendo del tamaño

apertura-iPhone-6-2

Estamos ya exactamente a tres semanas exactas del debut del iPhone 6 y para ir caldeando el ambiente, acaba justo de llegar una filtración información de lo más jugosa: los precios que tendrá el nuevo smartphone de Apple en nuestro país. Según estas informaciones, el modelo de 4.7 pulgadas costará 750 euros y el de 5.5 pulgadas 950 euros. A pesar de la subida precios, los analistas estiman unas ventas de más de 75 millones de unidades sólo en 2014.

El iPhone 6 subirá sensiblemente de precio

La filtración la han conseguido en Internet y viene directamente de Telefónica, por lo que esta vez sí, estamos dando los precios que se manejan específicamente para nuestro país. Como podéis ver, la subida de precio para el modelo más asequible, con 16 GB de memoria RAM, es bastante significativa respecto al iPhone 5s, que costaba 699 euros, no tanto para el modelo de 4.7 pulgadas (750 euros), como para el de 5.5 pulgadas (950 euros), aunque cierto es que se espera que éste sea una especie de versión premium. No es, sin embargo, nada imprevisto, ya que había habido ya informaciones apuntando a una subida de precios para esta nueva generación.

apertura-iPhone-6-2

75 millones de ventas a finales de año

A pesar de que la subida de precios, por tanto, entraba dentro de lo esperado, la confianza en que Apple conseguirá registrar un éxito sin precedentes de ventas no ha decaído lo más mínimo y, si hace ya unas cuantas semanas algunos analistas se atrevían a predecir que se convertiría en el smartphone más vendido de la historia, ahora otros han seguido sus pasos, dando incluso cifras: 75 millones de unidades para finales de 2014.

iPhone 6

El 9 de septiembre lo conoceremos

Como ya sabéis, la presentación oficial del iPhone 6 tendrá lugar el 9 de septiembre, por lo que tenemos por delante, en cualquier caso, tres semanas más antes de la presentación, y sin duda seguiremos recibiendo informaciones que podrán confirmar estos detalles o desvelarnos otros nuevos.

, ubergizmo.com


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   EDU dijo

    Ahí están los precios estimados. Ahora vamos a ver si esos precios compensan con las especificaciones técnicas que traeran o solo te lo venderán tan sobrevalorado por ser iPhone de Apple. Seria razonable si tuviera 2gb de ram 4 núcleos a 2.5 batería de 3400 mha cámara de mínimo 20mpx con estabilizador de imagen doble flash led cámara delantera de 3mpx. Con esas especificaciones mínimo estaría razonable sino es así.. Me quedo con mi Nokia Lumia 1520 que hasta ahora le da 3 patadas a cualquier iPhone.