El OnePlus One se mide a una cámara réflex digital y sale bien parado

Escrito por
Phablet

La industria está poniendo toda la carne en el asador para tratar de integrar la mejor cámara posible en sus smartphones de gama alta. Cierto es que hay equipos que consiguen resultados excepcionales y que las distancias poco a poco se van recortando, sin embargo, una cámara réflex digital todavía debería superar ampliamente a un teléfono en esta tarea. Hoy os traemos un vídeo que pone a prueba la cámara del OnePlus One frente a una Canon 5D Mark III para ver si es así.

Sony es una de las compañías, quizá junto a Nokia y Samsung, que más ha hecho para tratar de encerrar en la carcasa de sus smartphones la mayor potencia óptica que la propia estructura del terminal permite. Su sensor Exmor Es se ha convertido en una garantía de calidad y ha sido utilizado por otros fabricantes, como OnePlus (o incluso Samsung en pasadas generaciones), ofreciendo un rendimiento realmente excepcional en equipos no exclusivamente dedicados al vídeo o la fotografía.

El OnePlus One vuelve a sorprender

Uno de los terminales más codiciados de la actual generación, el OnePlus One (con Exmor Es), ha mostrado un excelente desempeño como cámara de vídeo en las manos del director de cine italiano, Giacomo Mantovani. Aquí lo tenéis:

Lo cierto es que YouTube comprime los archivos y no es capaz de reproducirlos en todo su explendor, sin embargo, lo que vemos daría en principio pie a pensar que el OnePlus One, gracias a su capacidad para grabar a una resolución 4K consigue mejorar la imagen capturada por la Canon 5D Mark III.

¿Es realmente mejor que una DSLR?

Bien, como señalan en Android Authority, la prueba tiene truco y es que ambas cámaras sólo se miden bajo unas condiciones de luz óptimas que, sin lugar a dudas, favorecen a las características del OnePlus One.

La clave es precisamente esa, un cámara DSLR consigue resultados casi perfectos bajo cualquier circunstancia, siendo un aparato extremadamente versátil, mientras que el smartphone necesita que la atmósfera lumínica acompañe para mostrar su mejor versión.

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios