La interfaz UX del LG G3 llegará al resto de dispositivos de LG

LG G3 trucos

Los grandes fabricantes parecen invertir cada vez más recursos en sus personalizaciones de software y cada nuevo buque insignia, y el LG G3 es un buen ejemplo de ello, llega siempre, además de con las mejores especificaciones técnicas, con un sinfín de nuevas funcionalidades. Desafortunadamente, estas interesantes opciones y mejoras, no siempre llegan al resto de dispositivos, por lo que es una noticia bastante positiva el hecho de que LG vaya a llevar su interfaz UX a la mayoría del resto de sus smartphones y tablets.

Aunque la preocupación principal para los usuarios de smartphones y tablets de una determinada compañía es normalmente cuándo se recibirán las actualizaciones de Android que va lanzando Google, la cuestión de cuándo llegan las actualizaciones del software de la propia compañía puede ser una cuestión igual de interesante, en función del uso que hagamos de sus aplicaciones y funcionalidades. En el caso concreto de LG, parece que pronto podrán tener acceso a la flamante interfaz UX del LG G3.

Homogeneizando la experiencia de usuario en toda la gama

Como informa LG en su comunicado de prensa, el objetivo de la compañía es crear un estándar para todos los usuarios de LG, independientemente de qué dispositivos utilicen, por lo que sus últimos desarrollos en software dejarán de ser una exclusiva de los poseedores de su último buque insignia, y llegará también, por ejemplo, a la gama L. Hay que tener en cuenta, no obstante, que hay algunas limitaciones, ya que ciertas funcionalidades, como el código Knock On, dependen fuertemente de un hardware del que no dispondrán la mayoría de los dispositivos.

LG G3 trucos

Nuevo diseño, mejor cámara, mejor teclado…

Aparte del nuevo diseño, los usuarios de smartphones y tablets de LG se van a beneficiar de unas cuantas mejoras que la compañía ha llevado al LG G3, como las que se podrán encontrar en su nueva aplicación para la cámara (con control por gestos, modo de disparo rápido, etc.) o en su Smart Keyboard (que reduce los errores hasta en un 75%).

Precisamente, hace unos días os traíamos un vídeo con una recopilación de consejos y trucos para sacar partido a estas nuevas funciones del LG G3 y, si bien hay que recordar que será imposible llevar todas ellas a todos los dispositivos, puede que os resulte interesante para echar un vistazo a esta nueva UX y las opciones que brinda.

Fuente: androidauthority.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.