El debate está servido: ¿iPhone 6 o Samsung Galaxy Alpha?

Galaxy Alpha contra el iPhone 6, promete ser el cartel de la batalla estrella de los próximos meses, enfrentará nuevamente a un terminal de Samsung contra uno de Apple. No contentos con el Galaxy S5, los coreanos han decidido que este año era necesario un contendiente hecho a la medida del smartphone de los de Cupertino y el resultado ya lo habéis visto. El diseño será uno de los asaltos claves de este combate, y la galería que os mostramos a continuación, es la primera muestra de ambos dispositivos juntos.

Muchos diréis, pero si el iPhone 6 no ha sido presentado aún, ¿de dónde han salido estas imágenes? Lo cierto es que desde hace meses se han filtrado muchísimas fotografías del terminal, aunque en fases prematuras. Con esta información han recreado digitalmente lo que sería el aspecto final que tendría el próximo smartphone de Apple cuando llegue al mercado el día 9 de septiembre, y lo han enfrentado con el Samsung Galaxy Alpha que ya sí, es oficial desde hace unos días. Lo cierto es que el resultado se asemeja bastante a lo que se espera veamos en unas semanas.

Tampoco entraremos a valorar otros aspectos que no sean el aspecto exterior, ya que las especificaciones del iPhone 6 están todavía por definir. Hay muchos rumores al respecto, y conforme se acerca la fecha marcada en rojo en el calendario, más información y datos circulan por la red sobre muchas de sus características. Últimamente hemos tenido constancia del aumento de resolución de su pantalla, se ha filtrado un vídeo donde vemos el cargador USB reversible que podría traer en la caja, se ha hablado sobre la RAM e incluso se han conocido los posibles precios del smartphone en España. Toda la información sobre el Galaxy Alpha la tenéis en el artículo que publicamos el día de su anuncio oficial.

Galería de imágenes

Como podéis apreciar, las dimensiones del iPhone 6 (versión de 4,7 pulgadas) y el Samsung Galaxy Alpha son prácticamente calcadas. Alto y ancho muy parecidos, quizá el teléfono de Apple ligeramente más grande, también da la impresión en algunas capturas que sea más grueso, pero en aquellas donde se comparan los perfiles se observa que tampoco hay grandes variaciones. Samsung ha conseguido darle este empujón al diseño que necesitaba, ambos cuenta con un aspecto totalmente premium. Luego están las diferencias como las botoneras, con estilos diferentes, o la forma casi sin aristas del iPhone, que gustarán más o unos u otros usuarios.

¿Con cuál os quedaríais vosotros?

Vía: phonearena


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   the boss dijo

    Por primera vez, suponiendo que este sea el producto oficial de apple…. me gusta mas el diseño del Alpha frontalmente.. pero en la parte trasera.. tendra mucho que mejorar…
    Alpha tendras mucho que mejorar..pero en diseño… me encantaste..