LG G3 y Xperia Z2 Tablet, mejor smartphone y tablet en los premios EISA 2014

Escrito por
Tablets

Como cada mes de agosto, la EISA (European Imaging and Sound Association) ha hecho pública su lista de elegidos como los mejores “dispositivos móviles”. Entre los premiados destaca Sony, que repite con la segunda generación de su tablet Xperia Z, y LG, cuyo último terminal insignia, el LG G3, releva al HTC One como mejor smartphone de gama alta. Samsung y Huawei también se han hecho con un premio cada uno.

LG G3, mejor smartphone

LG está en racha este año. Si en los pasados cursos su desempeño fue algo más discreto en el panorama Android, siempre a la sombra de Samsung, a partir del LG G2 el fabricante ha pasado estar considerado como una firma de primer orden. En el pasado MWC se le otorgó el premio a la innovación y hoy, tras el fallo de los EISA, hemos sabido que su G3 superó a una potentísima competencia para convertirse en el mejor smartphone de 2014. Si duda, su pantalla Quad HD tiene mucho que ver en este reconocimiento.

LG G3 pantalla Quad HD

Por su parte, los usuarios también valoran los últimos trabajos de esta compañía coreana.

Sony Xperia Z2 Tablet, mejor tableta

Los aspectos que le hicieron triunfar a la primera generación de la Tablet Z son básicamente los mismos que vuelven a hacer de ella la mejor tableta del año en esta segunda entrega: un perfil extremadamente delgado y un hardware optimizado para mantener a el sistema a la máxima potencia hasta 13 horas, así como su resistencia al agua y al polvo, son sus grandes valores.

Xperia Z2 Tablet toma de contacto

Si tienes interés en conocerla más a fondo, puedes consultar nuestro análisis de la Xperia Z2 Tablet siguiendo este enlace.

Samsung y Huawei, también con reconocimiento

Por otro lado, Samsung ha ganado el premio al mejor smartphone-cámara con su Galaxy K Zoom, mientras que el Huawei Ascend P7 se ha hecho con el premio al mejor smartphone orientado a la gama media, un galardón que el año pasado recibió el Ascend P6.

¿Estáis de acuerdo con estos premios? ¿Qué otros equipos hubieseis elegido vosotros?

Fuente: eisa.eu

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios
  1. RIGOBERTO 21 Ago, 14 19:53

    Jajajaja que mierda de premios como diablos ponen al lg g3 como mejor movil??? El mejor movil dee este 2014 es el xperia Z2

    0
  2. Fran Salvatierra 03 Sep, 14 2:57

    el z2 ? jajaj solo por que tenga mejor camara ? por que en lo demas le gana el g3

    0
  3. Lgg3 el mejor 13 Sep, 14 22:52

    Jajajaaa ¿ el Z2 con su diseño de ladrillo es el mejor ? Jajajaaa menuda castaña, el LG G3 es el mejor sin duda, así qué sigue riendote con tu ladrillo…

    0
    1. Guest 12 Oct, 14 7:56

      Se nota que no sabes de smartphones, mucho menos de diseños y personalizaciones de menus de los fabricantes.

      0
      1. Dan 20 Oct, 14 23:40

        jajaj bueno faltaste vos en la votacion que se ve que de diseño sabes bastante.
        Mas alla de las apreciaciones y gustos. yo que ahora tengo el LG G3 en mano te digo que es muy bueno. tuve el Iphone (viendolo) en madrid y el diseño es horrible un retroceso con respecto al anterior.
        nada che todo con onda

        0
        1. Dani 20 Oct, 14 23:41

          ahh tambien vi el Xperia Z2 y el 3 y es muuyy feo

          0
  4. Dani 07 Oct, 14 0:10

    y bueno se lo gano el G3 porque el otro es un ladrillo jaja. No en serio tuve los Samsung hasta el S4, el Lg G2 y ahora el G3 y Sres. que celular! el diseño, su pantalla las fotos que saca y los videos que pueden grabarse en 4 k!! lo que se ven los videos por favor. El diseño del celular y el agregado de la microsd y posibilidad de cambiar la bateria que el G2 no lo tenia. muy bueno este celu.

    0
    1. Guest 12 Oct, 14 8:00

      Otro mas que no sabe de smartphones ni de diseños.

      0
  5. Guest 12 Oct, 14 7:51

    El sony xperia z2 es mejor, pero mejor es el xperia z3.
    Para mi los lg nunca serán los mejores, tienen la peor personalización en android, la batería dura poco y se calientan mucho.
    Sony tiene la mejor personalización de Android aparte del Android puro, samsung se ve feo y LG mejor ni hablar.
    En PC los programas de sony funcionan como se debe como el sony pc conpanion, el Samsung Kies es muy lento, a veces no se abre, es feo, difícil de controlar, se cierra solo, etc etc… mejor ni instalarlo.
    El programa de LG al menos funciona.

    0