Asus PadFone X mini, encontrado en los registros de la FCC

Escrito por
Asus

Vuelve a ser una entidad certificadora la que revela información sobre algún producto, en este caso la más conocida, al FCC de Estados Unidos, donde se han encontrado registros de la versión mini de la Asus PadFone X, un peculiar dispositivo presentado por la compañía taiwanesa a principios de año, durante la celebración del CES de Las Vegas. Compra de esta manera boletos para la feria IFA 2014 que tendrá lugar a comienzos del mes que viene en Berlín.

Comenzaba el año como de costumbre con una de los eventos más importantes del mundo tecnológico, el CES de Las Vegas. Asus mostró allí la PadFone X, un dispositivo que daba continuidad a una de las apuestas más atrevidas de los taiwaneses: un teléfono que funciona de manera independiente, que a su vez se puede insertar en la parte trasera de una tablet (gracias a la tecnología DynamicDisplay) con algunas características hardware (pantalla, batería, cámara) propias pero que utiliza el smartphone como motor, teniendo además acceso a todos los datos almacenados en él. Un concepto innovador que tiene sus adeptos.

ASUS PadFone X

Fue en el mes de marzo, pasadas varias semanas desde que supimos los primeros detalles que revelados por Asus cuando conocimos toda la información referente al dispositivo. El teléfono cuenta con una pantalla de 5 pulgadas Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) mientras que la tablet asciende hasta las 9 pulgadas con una resolución de 1.920 x 1.200 píxeles. El procesador, contenido dentro del smartphone es un Snapdragon 800 con cuatro núcleos a 2,3 GHz, acompañado de la GPU Adreno 330, 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento ampliables mediante microSD. Cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y 2 megapíxeles en el frontal, aunque insertado en la tablet se reduce a 1 megapíxel. La batería es de 2.300 mAh pero aumenta su capacidad cundo se unen con 4.999 mAh más (se puede utilizar para cargar el móvil). WiFi AC, Bluetooth 4.0, LTE y Android 4.4 Kitkat completan sus especificaciones.

Asus PadFone X mini

Hemos repasado todas las características para tener una guía ya que los registros de la versión mini en la FCC no han revelado demasiada información. Únicamente el nombre: Asus PadFone X mini y la batería del teléfono (2.050 mAh), además de las bandas de red que dejan en el aire la duda de que vuelva a ser exclusivo de AT&T en EEUU. Hay rumores que dicen que podría reducirse a un smartphone de 4 pulgadas que se inserte en una base (tablet) de unas 7 pulgadas. Tendremos que ver también si las especificaciones son más modestas o mantiene un perfil alto. No es la primera versión mini de un modelo PadFone, a finales del año pasado presentaron la Asus PadFone mini 4.3, en esta ocasión se encajaba en la gama media.

fcc-asus-padfone-x-mini

Que ya tenga la aprobación de la FCC quiere decir que está cerca de su presentación, por eso tendremos que estar atentos, la IFA 2014 de Berlín está demasiado cerca y podría ser una buena oportunidad para enseñar este producto al mundo.

Vía: TabletGuide

 

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios