El iPhone 6 podría disponer de hasta 128 GB de capacidad de almacenamiento

Escrito por
Phablet

Parece que la memoria RAM será finalmente prácticamente el único apartado en el que el iPhone 6 no vaya a suponer un cambio respecto a sus predecesores y es que hasta en la capacidad de almacenamiento podríamos encontrarnos con una importante novedad, ya que, según las últimas noticias, podría llegar hasta con 128 GB de disco duro.

El año pasado conocimos el primer iPad con 128 GB de capacidad de almacenamiento y, según parece, este podría ser el año en el que veremos esta opción llegar también al iPhone 6, por extraño que pueda parecer, según indicarían unos planos del dispositivo que se habrían filtrado esta misma mañana.

La capacidad de almacenamiento del iPhone 6 podría llegar a 128 GB

Lo cierto es que 128 GB puede parecer una cifra excesiva para un smartphone, pero si tenemos en cuenta que con los iDevices no tenemos posibilidad de ampliar la memoria vía micro-SD, puede que a más de uno le alegrara la noticia, sobre todo si tenemos en cuenta que puede que se trate de una opción exclusiva para el modelo de 5.5 pulgadas, del que se espera que sea una especie de versión premium y que puede llegar a sustituir a una tableta compacta. No se puede decir, en cualquier caso, que la noticia nos pille por completo desprevenidos, ya que es una posibilidad señalada por algunos analistas hace más de medio año.

iPhone 6 128 GB

Esperando la presentación oficial

La proximidad del debut del iPhone 6 se hace notar cada vez más y el ritmo de filtraciones y especulaciones con él como protagonista parece estar alcanzando un ritmo frenético: ayer se desvelaban datos sobre su resolución y veíamos imágenes que lo comparaban con el Galaxy Alpha, y hace apenas unas horas nos llegaban otras que nos mostraban los dos modelos juntos. Estaremos atentos a ver si la tarde nos deja aún alguna novedad más.

Fuente: 9to5mac.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios