iPhone 6: El modelo de 5,5 y el de 4,7 pulgadas, por fin juntos

apertura-iphone-6-dorado

Uno de los grandes momentos del curso para los amantes de la manzana se aproxima. El iPhone 6 cambiará su formato habitual y comenzará a montar pantallas de mayor calibre, cumpliendo así con algo que se venía demandando desde hacía tiempo. Lo cierto es que ya estamos familiarizados con varios de los componentes de ambas variantes, 5,5 y 4,7 pulgadas, sin embargo, hasta ahora no habíamos podido verlos juntos.

Aquellos fans de Apple que se encuentren ante el dilema de cuál de los dos modelos adquirir, tienen hoy una oportunidad de ver ambos tamaños al fin juntos. Acostumbrados, como lo estarán muchos, a las 4,3 pulgadas, un salto de 1,2 pulgadas puede dar algo de reparo, qué duda cabe, sin embargo, estos nuevos formatos borrarán las ganas de emigrar a Android o Windows Phone de aquellos que estuvieran mirando con envidia las pantallas más grandes. De hecho, la manzana espera tener este curso unas ventas muy superiores a las del pasado.

El modelo de 5,5 pulgadas sería algo más avanzado

Parece que el mayor espacio interno que necesariamente conlleva una pantalla de 5,5 pulgadas dará más margen a Apple para utilizar componentes algo más avanzados. Es posible que su procesador sea algo más veloz y que, acorde con un enfoque «más premium», también sea el único de los dos modelos que utilice la pantalla de cristal Zafiro.

El otro días, además, recibimos la noticia de que al menos uno de los dos smartphones tendrá un sólo giga de RAM, no sabemos si los dos. En la línea de lo que ocurrirá en el iPad Air 2, tampoco es descartable que el forma mayor monte una memoria de 2GB.

Los precios serán prohibitivos, pero no parece importar

El pasado martes, en Internet nos contaban que el precio inicial del modelo de 4,7 pulgadas del iPhone 6 será de 750 euros, mientras que el de 5,5 partiría de los 950 euros.

Por otro lado, no sabemos si las siguientes cifras son una simple estrategia de marketing o si realmente Apple tiene una gran seguridad en su producto, pero la manzana espera vender 75 millones de unidades del próximo iPhone a pesar de citados los precios.

Va quedando menos para el 9 de septiembre, día en el que por fin los de Cupertino mostrarán sus cartas.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.