Motorola prueba 8 dispositivos, incluido el Nexus 6 y varias tablets

Escrito por
Motorola

Esta mañana ha saltado a los medios una noticia sorprendente sobre Motorola. La compañía adquirida por Lenovo prepara su artillería para seguir conquistando a los fans de Android en los próximos meses: el Nexus 6, el Moto X+1 o el Moto G2 vendrán reforzados por otros 5 terminales que ampliarán el catálogo de forma prometedora. Eso sí, los medios no son capaces de ponerse de acuerdo sobre el tipo de equipos en los que se está trabajando y circulan varias hipótesis.

Desde el “resurgir” de Motorola con el Moto X, la firma de origen estadounidense había optado por una política de lanzamientos bastante contenida y orientada al gran público. Sus productos eran asequibles y valían más por la gran experiencia de usuario (sostenida en un sistema operativo limpio y veloz y un ritmo de actualizaciones arrollador) que por las especificaciones técnicas en sí. Parece, no obstante, que la pauta cambiará algo en los próximos meses.

Tablets Moto de 7, 11 y 12,5 pulgadas

Las fuentes de Übergizmo apuntan al lanzamiento de hasta 3 tabletas de Motorola a medio plazo. De lo que sí parece seguro este medio es de que habrá una de 7 pulgadas que lidere la oferta de la firma, manteniendo la esencia de productos anteriores, aunque montando un procesador de gran calibre. Se especula en este apartado con un Snapdragon 801 o un Tegra K1.

Moto G y Moto X Android L

Los otros dispositivos de mayor formato, 11 y 12,5 pulgadas, en cambio, no están tan claros y, por ahora no se ofrecen detalles concretos.

¿Nuevos modelos de la línea DROID?

En Phone Arena, en cambio, apuestan principalmente por los smartphone y hablan de tres dispositivos: nuevos DROID y DROID MAxx y un DROID Turbo. En un principio, serían exclusividad de Verizon pero acabarían llegando a otras operadoras (con otros nombres) y su lanzamiento dependería del éxito de los Moto.

De momento, lo que nos queda es mirar al próximo 4 de septiembre y a esperar a ver nos depara esa gran fecha.

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios