Windows 9 debutaría el 30 de septiembre

Escrito por
Windows 8

Aunque tenemos unos cuantos debuts de hardware de lo más interesante para principios de mes, parece que septiembre va a ser también especialmente movidito en lo que a software se refiere, con el lanzamiento de iOS 8 primero y, según las últimas noticias, con el debut del esperado Windows 9 a finales, el día 30 de septiembre más concretamente.

Llevamos ya bastante tiempo oyendo hablar de Windows 9, con filtraciones que nos daban algunos primeros detalles hace ya cerca de medio año, pero parece que la hora de conocerlo con todo detalle está ya bastante cerca: en poco más de un mes se espera que Microsoft lo presente de forma oficial.

Microsoft planea un evento para presentar Windows 9 el 30 de septiembre

Aunque, por supuesto, no hay nada confirmado de forma oficial, la información llega a través de The Verge, un medio que parece tener buenas fuentes en Microsoft, por lo que la noticia despierta bastante confianza, además de coincidir con lo apuntado por anteriores filtraciones (finales de septiembre, principios de octubre). La fecha manejada por el momento, no obstante, el 30 de septiembre, no está completamente cerrada, por lo que no se puede descartar por completo que se pueda posponer o adelantar un poco.

Windows

¿Qué nos traerá Windows 9?

A pesar de que cabe esperar que en las próximas semanas vayan surgiendo más informaciones, no han faltado ya las filtraciones respecto a las novedades en las que trabaja Microsoft para la próxima versión de su sistema operativo, y entre las que podrían estar algunas tan interesantes para las tablets (las de menor tamaño al menos) como la definitiva eliminación del escritorio clásico. Probablemente tengamos que esperar aún, sin embargo, para ser testigos de la esperada integración total de las distintas versiones que  existen en la actualidad (Windows, Windows RT, Windows Phone) en la que supuestamente están trabajando los de Redmond.

Fuente: theverge.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios