El Moto X+1 se exhibe en las primeras imágenes de prensa

A pesar de que @evleaks anunció su retirada hace unas cuentas semanas, hoy nos ha dejado lo que (según él mismo afirma) es su regalo de despedida. Se trata de las primeras imágenes del prensa del Moto X+1, el próximo terminal insignia de Motorola cuyo debut tendrá lugar el próximo día 4 de septiembre. Básicamente, el diseño de este equipo es una evolución en las líneas de su antecesor. Veámoslo.

Motorola ha vuelto a la primera línea de fuego de la industria móvil en los últimos meses con una serie de productos de corte sencillo, en la que se explota un software muy limpio y rápido, unas características propias implementadas con inteligencia y un ritmo de actualizaciones sólo un milímetro por detrás de los Nexus y varios pasos por delante de todos los demás. La compañía de origen norteamericano intentará proseguir con su revitalización a través de este nuevo Moto X+1.

Un diseño sobrio, abierto a la personalización

Como podemos ver en las imágenes filtradas por Evan Blass, el Moto X+1 presenta una estética muy similar a la del Moto X, incluso en el colorido fondo de pantalla. Nos atrevemos a decir que el elemento más peculiar es la acusada curvatura en la cubierta trasera, aunque también llama la atención el enorme espacio dedicado a la cámara, que incorpora un flash LED dual en su arandela metálica.

Moto X+1 prensa oficial

Como viene siendo habitual, la plataforma Motomaker pone la sal y la pimienta al aspecto final del dispositivo. El servicio de personalización de Motorola, eso sí, aún no funciona en España, pero ahora sería un buen momento para anunciar su expansión dada la oleada de productos del fabricante que se nos vienen encima.

Características de gama alta

Aunque el año pasado Motorola apostó por unas especificaciones no tan punteras como las de muchos rivales, este 2014 sí veremos un Moto X+1 potente en términos de hardware. Parece que su procesador será un Snapdragon 801 (u 800) y su pantalla tendrá 5,1 o 5,2 pulgadas. Además, contará con una batería de 2.900 mAh, 2GB de RAM y una cámara de 12 megapíxeles.

De cualquier forma, será el día 4 de septiembre cuando podamos ofreceros todos estos datos ya confirmados de forma oficial.

Fuente: @evleaks


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.