El Samsung Gear 3 podría debutar también en el IFA de Berlín, ¿cómo será?

Escrito por
Samsung

En este próximo IFA de Berlín no vamos a asistir únicamente al debut de unos cuantos nuevos buques insignia, sino que parece que también podemos encontrarnos con una avalancha de nuevos smartwatch, entre los que podría estar, según las últimas noticias, una tercera generación del Samsung Gear, del que se han conocido ahora los primeros detalles.

A pesar de la incertidumbre que reina aún en el sector de los wearables, incluso a pesar del empujón que supone Android Wear, nadie puede acusar a Samsung de no estar esforzándose al máximo por dar con la clave del éxito: con el lanzamiento del Gear Live aún caliente, parece que ya estaría trabajando en un nuevo smartwatch, que no sabemos si es el mismo  Samsung Gear Solo, si le sustituiría o si simplemente si se le añadiría, para ampliar aún más su oferta (algo habitual en las estrategias de los surcoreanos, como ya sabréis).

Primeros detalles acerca del Samsung Gear 3

¿Qué es lo que distinguiría a este Samsung Gear 3? Parece que a diferencia del Gear Live funcionará con Tizen en lugar de Android Wear, pero más interesante aún es que, al igual que con el Samsung Gear Solo, se especula con que pueda realizar llamadas. En lo que respecta al diseño, también tendrá un toque distintivo, aunque de momento no será la pantalla redonda que ya hemos visto en algunas patentes, sino que montaría una pantalla AMOLED curva y de forma rectangular, pero no tanto como la del Galaxy Fit. También se ha desvelado que Samsung prescindirá de la cámara para este modelo.

Galaxy Fit

Los smartwatches del IFA

Como decíamos, no sólo de Samsung se espera ver nuevos smartwach en el IFA: además del Moto 360, hemos oído hablar en las últimas semanas también de una nueva generación para el LG G Watch, y de los debuts de las apuestas de HTC y Asus para este sector. ¿Cuál conseguirá convertirse en la estrella de Berlín? A partir del día 3 de septiembre, podremos empezar a despejar el misterio.

Fuente: pocketnow.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios