Las curiosidades que hay detrás de los accesorios de las Galaxy Tab S

Galaxy Tab S 10.5

El pasado mes de junio, Samsung presentó en Nueva York sus nuevas tablets, las espectaculares Galaxy Tab S con lector de huellas dactilares, la mejor pantalla del mercado y otras muchas características destacadas. Un aspecto que en ocasiones pasa desapercibido pero tiene mucha importancia para los consumidores (y los ingresos de la compañía) son los accesorios. En esta ocasión fueron tres los complementos anunciados por Samsung, y su desarrollo tiene cosas interesantes que contar.

Normalmente el desarrollo de un dispositivo de altas prestaciones como las Galaxy Tab S se realiza durante un largo tiempo en el cuál son inevitables las anécdotas, las curiosidades que influyen en algunos aspectos del producto final. La mayoría de las veces no se hacen públicas y quedan en la privacidad de la empresa, pero en ocasiones, sea por la razón que sea, algunas de estas historias salen a la luz y nos permiten entender mejor el porqué de ciertas decisiones, también en los accesorios, que en los últimos años han ganado importancia dentro de esta fase de creación.

Las posiciones de la Book Cover

La diferencia principal entre la Book Cover y la Simple Cover, las dos fundas oficiales presentadas para la Galaxy Tab S es que la primera de ella permite colocar la tablet en tres posiciones diferentes: Viewing, touch y typing mode. Los ángulos elegidos para cada posición no fueron elegidos al azar, sino que fueron resultado de un estudio en el que buscaron insistentemente el mejor ángulo para cada situación. Según cuentan, fue la parte más difícil del diseño, especialmente el modo visualización, ya que no terminaban de verlo claro cuando el dispositivo se sostenía con las manos y no sobre una mesa.

samsung-book-cover

El cierre del teclado Bluetooth

El diseño sumamente fino de las Galaxy Tab S hizo que los desarrolladores se plantearan esta tablet como una cartera clásica de las que se llevan en la mano, y por tanto, el teclado no podía quedar libre, tenía que unirse de alguna manera. La solución como muchos sabréis fue la de colocar un cierre similar al de estos complementos con una pequeña bisagra que evita que se despegue.

Galaxy-Tab-S-similar-to-a-womens-clutch

El color del teclado

El teclado Bluetooh de las Galaxy Tab S está disponible en dos colores: blanco y bronce. Con estas dos opciones querían mantener la esencia elegante y premium que habían dado al dispositivo. Aun así, no valía cualquier tonalidad, explican, que la opción “bronce titanio” está inspirado en los colores de una puesta de sol. Buscaron una mezcla de spray que representase exactamente ese momento tan peculiar del día y el resultado mereció la pena.

teclado-galaxy-tab-s

Fuente: Samsung Tomorrow


2 comentarios, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Anónimo dijo

    por favor necesito que me expliquen como se insertan los dos tornillos de la funda Book cover en la parte posterior Samsung en la tablett Galaxy S 2 .
    He realizado presion pero tengo miedo que se rompa

  2.   Anónimo dijo

    Compre esta funda Samsung book cover que Uds muestran para mi tablet samsung Galaxy S2 , y la lleve a 3 comercios de computacion y nadie sabe como engancharla en los tonillitos que tiene .
    Tenemos miedo de hacer presion y se quiebre la tablet
    Por favor expliquen ya que los videos muestran las cualidades pero no se ve paraque sirven los tornillos GRACIAS espero su respuesta