Usuarios del LG G3 reportan grietas en la cubierta de algunas unidades

Probablemente, uno de los aspectos que más destacan en el nuevo buque insignia de LG sea su diseño. El LG G3 no sólo cuenta con los característicos botones en la parte trasera y una pantalla que cubre casi todo el frontal del aparato, sino también con una carcasa de plástico tratado cuyo aspecto es muy similar al del aluminio. A pesar del buen nivel conseguido por la firma, algunos modelos han comenzado a presentar grietas en la zona del micrófono.

Al principio comenzó como una cuestión aislada, sin embargo, parece que el número de usuarios afectados por este problema en la estructura del terminal va creciendo con el paso de los días. Se trata, como podéis comprobar en la galería de imágenes, de una pequeña grieta que aparece en torno al micrófono inferior ubicado para captar a voz durante las llamadas telefónicas. De momento LG no se ha pronunciado sobre el asunto, dado lo cual, no disponemos de solución concreta al problema ni de una explicación sobre los motivos que lo originan.

Dificultades para enganchar el cable de carga

En los hilos que se abierto sobre este tema, algunos usuarios indican que la conexión del puerto micro USB no es demasiado suave, por lo que cada vez que necesitan cargar su equipo deben ejercer cierta fuerza, al igual que para retirar el cable.

El LG G3 lleva en el mercado apenas un par de meses y, aunque ya presenta este fallo en algunas unidades, de momento, es complicado saber si se trata de una partida defectuosa o de algo que muchos ejemplares van a acabar sufriendo a consecuencia del uso. En las imágenes vemos ejemplos tanto de la variante en blanco como en gris, lo que nos hace ser algo pesimistas al respecto.

El mejor smartphone en los Premios EISA 2014

Precisamente, hace unos días contamos que el LG G3 había sido elegido como el mejor teléfono de gama alta por los premios de la European Imaging and Sound Association. La circunstancia que hoy describimos no tendría porque hacerle peor producto pero, como es obvio, LG debe cuidar a sus usuarios y ofrecerles una solución convincente o la imagen del G3 puede acabar decayendo.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.