Un distribuidor desvela las características del Moto X+1 y del Moto G2 antes de tiempo

Moto G y Moto X Android L

Tal y como sucedió hace poco también con el Galaxy Note 4, un distribuidor podría habernos dado accidentalmente todos los detalles sobre las especificaciones técnicas de los futuros Moto X+1 y Moto G2. Os damos toda la información.

A pesar de que la circulación de noticias sobre la nueva generación de smartphones de Motorola no ha sido precisamente abundante, parece que una vez más podríamos llegar a su debut con bastantes poco que descubrir, y si ayer tuvimos la ocasión de ver al Moto X+1 en imágenes de prensa, ahora hemos tenido acceso a un listado bastante completo de especificaciones técnicas de él y del Moto G2.

Las especificaciones técnicas del Moto X+1 y del Moto G2 al descubierto

Por lo que respecta al Moto X+1, según la información de este distribuidor, nos encontraremos con una pantalla de 5.2 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 2,2 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía micro-SD y cámara de 13 MP. Como podéis ver, sólo nos falta la confirmación de un par de datos más: la resolución de la pantalla (aunque hay pocas dudas a estas alturas de que será Full HD) y aclarar definitivamente si montará un Snapdragon 801 o un Snapdragon 800 (aunque la referencia a los 2,2 GHz parece apuntar a este último).

Moto G y Moto X Android L

En lo que respecta al Moto G2, las especficaciones técnicas listadas son una pantalla de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz, 1 GB de RAM, 16 GB de capacidad de almacenamiento ampliables vía micro-SD y cámara de 8 MP. De nuevo, todo coincide a la perfección con lo adelantado por anteriores filtraciones, que llegaron incluso a poner nombre a ese procesador a 1,2 GHz: sería un Snapdragon 400.

Debutarán el 4 de septiembre

Como ya os contamos, Motorola ha convocado a los medios para un evento que tendrá lugar en Berlín el próximo 4 de septiembre y en el que ha dejado bien claro que harán acto de presencia estos nuevos smartphones. Nos quedan menos de dos semanas, por tanto, para despejar definitivamente todas las dudas.

Fuente: talkandroid.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.