Top 5 en juegos gratis para Android: Crazy Taxy City Rush, Ninja Up y más

Escrito por
Juegos Android

La secuela de Crazy Taxy está ya disponible en Google Play para los amantes de los juegos de conducción. Los fans del resto de géneros, como siempre, tienen también novedades interesantes para ellos, como Ninja Up (plataformas), Hextris (puzzles), Shadow Kings (estrategia) y Brave Trials (RPG).

Crazy Taxy City Rush

Crazy Taxy City Rush, la secuela del popular juego de conducción de Sega, llega a Google Play con algo de retraso respecto a la App Store, pero afortunadamente no con tanto como en otros casos. Esta nueva entrega de la saga llega con nuevos retos y algunas otras novedades (como diferentes opciones de personalización), pero se mantiene fiel al original en la mecánica de juego y la estética.

Crazy Taxy City Rush

Ninja Up

Un juego minimalista pero muy adictivo y con estética 8 bits, al más puro estilo Flappy Bird, y que también debutó un poco antes en la App Store. Su mecánica de juego es tan sencilla como sus gráficos, además: ascender tan alto como podamos subiendo de plataforma en plataforma y evitando los obstáculos.

Ninja Up

Hextris

Un juego de puzzles para quienes les apetezca poner a prueba su percepción y reflejos, inspirado en el Tetris, como su nombre deja bien claro: simplemente tenemos que ir girando nuestro hexágono para ir colocando los bloques del mismo color que se nos vayan acercando juntos e ir así destruyéndolos.

Shadow Kings

Mientras esperamos noticias de la llegada de Star Wars Commander a Android, os dejamos un nuevo título de estrategia online para que los amantes del género puedan ir amenizando la espera. En Shadow Kings volvemos a la clásica ambientación de fantasía medieval, con enanos, elfosy trolls, pero con más opciones de las habituales para gestionar nuestra ciudad (con comercio e impuestos, por ejemplo).

Brave Trials

Un nuevo RPG, también en esta ocasión con ambientación de fantasía medieval, con combate en tiempo real, cientos de habilidades para desarrollar nuestros personajes y un amplio mapa para explorar. Lo que le distingue de otros juegos del género, no obstante, es la diversidad de modos de juego que tenemos a nuestra disposición (Arena, World Boss, Party Trials…)

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios