El Galaxy Alpha tendrá continuidad en una línea de terminales con acabados premium

Escrito por
Samsung

Es posible que a muchos no les encaje un terminal como el Galaxy Alpha dentro del catálogo de Samsung; en realidad, es una rara avis incluso en el panorama Android, puesto que el metal se suele asociar con la gama alta, y la gama alta, con las especificaciones top. Aún así, la firma coreana prolongará la línea, cuyo nombre puede ser finalmente Galaxy A, con otros tres equipos en breve.

El día en el que supimos a través de nuestros compañeros de ADLSZone.net cuáles íban a ser las características del Galaxy Alpha ya lo comentamos. Samsung está buscando ofrecer al público un anti-iPhone, emulando las pautas de Apple, es decir, poniendo por delante la apariencia y las sensaciones al utilizar el terminal, y relegando las especificaciones a un segundo plano.

Pronto llegarán tres nuevos Galaxy A

Fuentes cercanas a Samsung han filtrado a SamMobile la preparación de otros tres dispositivos de la línea A. Como viene siendo costumbre, cada vez que Samsung opta por explorar una variante, lo hace apostando fuerte y diversificando al máximo. Sólo necesitamos llevar a cabo un recuento del número de tabletas que los coreanos han lanzado hasta la fecha para tener una mínima idea de su ambición.

Samsung Galaxy Alpha metalico

Los códigos con los que de momento conocemos los tres equipos son SM-A300, SM-A500 y SM-A700. El primero de ellos contará con una pantalla de resolución muy limitada, 960×540, mientras que los otros dos ascenderán hasta los 720p.

Compartiendo protagonismo con los Galaxy S y los Note

Con la continuidad de esta línea Galaxy A, la gama top de Samsung quedará plasmada en tres franquicias, los Note, los S y los Alpha. Lo interesante del planteamiento es que no se va a entrar en la locura de las especificaciones por una simple cuestión de marketing, y es que hoy en día a los Android se les mide muchas veces por la frecuencia de procesador, por los píxeles de la pantalla o por la RAM. La idea es facturar smartphones que sencillamente sean rápidos y funcionen bien.

Además, dispositivos como Moto G, o incluso las propiedades de la pantalla del Galaxy Alpha, han demostrado que no es necesario montar la tecnología más avanzada para ofrecer la mejor experiencia posible.

Fuente: androidauthority.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios