Sony Xperia Z3 Tablet Compact: primera imagen junto a un nuevo reloj

Xperia Z3 Tablet Compact primera imagen

Las grandes compañías de la industria comienzan a preparar sus armas para el IFA 2014. Esta feria tecnológica celebrada cada año en Berlín es, habitualmente, el gran escaparate de las firmas de cara a la segunda mitad del curso, cuyo clímax se alcanzará a lo largo de los días que median entre Acción de Gracias (en EEUU) y la campaña navideña. Sony nos ha alegrado la mañana mostrando con antelación algo de lo que podremos ver en su cita con el evento.

La pasada semana recibimos la primera filtración sobre una Xperia Z3 Tablet Compact. Hasta ese momento habíamos oído algunas pistas acerca de una nueva tableta de compañía japonesa, pero lo que inmediatamente se nos vimos a la mente fue un hipotético equipo de 10 pulgadas, es decir, el formato que suele explotar dicha firma. Hoy hemos conseguido la primera imagen del dispositivo compacto de Sony, y nos llega a través de un canal oficial, la propia página de la firma en Facebook.

Exhibiendo las cualidades habituales de los Xperia Z

Una imagen de la tablet con el frontal completamente blanco, en una piscina, viene a facilitarnos el primer contacto visual con este dispositivo. Como decimos, Sony había jugado en el terreno de las 10 pulgadas, asumiendo una rivalidad con el iPad o la Galaxy Note 10.1, no obstante, este giro vendrá a ampliar las opciones de los amantes de la compañía.

Xperia Z3 Tablet Compact teaser

Por el momento, no tenemos ningún detalle respecto a posibles especificaciones técnicas, aunque la línea Xperia Z es sinónimo de gama alta. La resistencia al agua y al polvo es otro de los rasgos que nunca falla.

Un nuevo smartwatch acompañando

Además de la Xperia Z3 Tablet Compact, la persona que descansa en la piscina luce un reloj inteligente desconocido a nuestros ojos. Los medios especializados han apuntado que se trata del nuevo SmartWatch 3, un wearable del cual se viene hablando a lo largo del mes de agosto y que representará a una alternativa a los Android Wear, con un sistema operativo propio.

Dentro de una semana y media, Sony nos dará todos los detalles de ambos productos en su keynote del IFA 2014.

Fuente: ubergizmo.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.