Microsoft rebaja 100 dólares el precio de Surface 2

Surface 2 LTE

Microsoft ha iniciado una campaña de promoción de la Surface 2 con Windows RT. El precio de la tablet se ha reducido hasta el 27 de septiembre en 100 dólares, y por tanto, el modelo de 32 GB está disponible desde 349,99 dólares, un precio mucho más acorde a su posición en el mercado respecto de otros rivales. Puede ser el momento perfecto para aquellos que buscan un precio económico pero los que quieran estar a la última deberían esperar un poco, podría tratarse de un movimiento para reducir stock antes del lanzamiento de un nuevo dispositivo.

Así es, tal y como podéis ver en la web oficial de la compañía, la Surface 2 está disponible desde 349,99 dólares, un precio mucho más atractivo para los consumidores que los 449,99 dólares que cuesta sin la rebaja. Pero no es la única versión con descuento, la alternativa con 64 GB de almacenamiento cuesta ahora 449,99 dólares y la superior con LTE 579 dólares. Pero no todo son buenas noticias, al menos en este lado del charco.

surface-2-rebajada

La promoción será aplicable hasta el 27 de septiembre, y no solo estará disponible a través del canal oficial de venta de los de Redmond. Tanto tiendas físicas como otras tiendas online, incluso Amazon ofrecen la rebaja en el producto. Por desgracia, la web de la compañía en español no hace ninguna referencia al descuento (sigue costando 429 euros), por lo que podría ser una oferta exclusiva para Norteamérica. Otra opción es que esperen a la llegada de la Surface Pro 3 pasado mañana, para no quitarle protagonismo, y extiendan la rebaja a otros mercados más tarde.

Microsotf Surface 2

Se disparan las especulaciones

Esta noticia reactiva inevitablemente las sospechas sobre la llegada de una Surface 3. Si no lo es, lo parece, un movimiento para dar salida a las unidades guardadas en los almacenes. El pasado 28 de julio, Digitimes publicó un informe que apuntaba que Microsoft estaba trabajando en una nueva tablet Surface de 10,6 pulgadas (mismo tamaño de la Surface 2 y menor que la Surface Pro 3 de 12,2 pulgadas) que vería la luz el mes de octubre.

Aunque los resultados de las últimas tablet de Microsoft con procesador ARM y la versión RT de Windows no han alcanzado las cotas esperadas por la compañía, Surface 3 podría ser el último intento de los de Redmond por competir de una vez por todas con Apple, Samsung y el resto de fabricantes de gama alta. Para ello podrían apostar por una combinación Intel Atom y sistema operativo Windows completo, aunque el concepto cambiaría respecto a Surface Pro 3 y se centraría en el consumo y no tanto en la productividad como esta última.

Vía: Gizmodo


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.