Nuevas imágenes del Xperia Z3 indican que llegaría con una batería menor

Xperia Z3 negro

A falta de sólo 8 días para la presentación del nuevo Xperia Z3, poco nos queda por conocer ya del próximo buque insignia de Sony y parece que hoy, podríamos desvelar uno de los últimos misterios, su batería, de la que hasta el momento no habíamos tenido apenas información y que, según las últimas imágenes filtradas del smartphone, sería menor que la de su predecesor.

Una batería más pequeña que la del Xperia Z2

La información proviene de una completa tanda de fotografías en las que podemos ver al Xperia Z3 desde todos los ángulos posibles, si bien es cierto que no es precisamente la primera vez que se filtran imágenes de este smartphone, por lo que las sorpresas son más bien pocas. De hecho, la única sorpresa nos la llevamos con la batería que, a juzgar por la etiqueta, tendría una capacidad de 3100 mAh, mientras que en el Xperia Z2 era un poco mayor, con 3200 mAh.

Xperia Z3 bateria

Una batería más pequeña, pero también un grosor menor

Lo cierto es que quizá la noticia no debiera sorprendernos, si tenemos en cuenta que filtraciones previas habrían descubierto que el sucesor del Xperia Z2 va a ser considerablemente más delgado, con un grosor de 7,3 mm y ya sabemos que una de las primeras víctimas de estas reducciones suele ser precisamente la batería. No hay razón para que cunda el pánico, en cualquier caso, ya que el Xperia Z3 llegará, tal y como ha confirmado su paso por la TEENA, con una resolución idéntica al modelo anterior y con un procesador sólo algo más potente (pasando de 2,3 GHz a 2,5 GHz), y no tenemos muchas dudas de que lo más probable es que Sony simplemente haya encontrado la manera de hacer el dispotivo más eficiente, optimizando el consumo.

Xperia Z3 grosor

Se presentará el próximo miércoles 3 de septiembre

No queda mucho ya, en cualquier caso, para poder asistir a su debut y salir de dudas de una vez por todas respecto a las novedades que nos traerá el Xperia Z3 respecto al Xperia Z2: la próxima semana en Berlín, el miércoles día 3 de septiembre, Sony ha convocado a los medios y, aunque es posible que nos encontremos también con una tableta nueva, de lo que no cabe duda es de que el protagonista será este nuevo smartphone.

Xperia Z3 negro

Fuente: xperiablog.net


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.