Toda la información del LG G3 Stylus: una versión económica del LG G3 con stylus

LG G3 Stylus colores

A principios de este mes LG desvelaba en un vídeo promocional una nueva variante de su buque insignia, el LG G3 Stylus, cuya principal seña de identidad, como su propio nombre deja claro, es incluir un pen, en la línea del Galaxy Note. Hasta ahora, sin embargo, lo único que teníamos respecto a sus especificaciones técnicas eran nada más que rumores. Hoy LG nos ha dado de forma oficial todos los detalles.

Diseño

Las imágenes dejaban algunas dudas sobre el tamaño de este nuevo modelo, pero parece que finalmente tendrá una pantalla de exactamente igual a la del modelo estándar, con 5.5 pulgadas y unas dimensiones de 14,93 x 7,59 cm. La diferencia en peso y grosor, no obstante, es notable, con 10,2 mm y 163 gramos. Las líneas generales de diseño, en cualquier caso, se mantienen. Estará disponible también en blanco, negro y, por supuesto, dorado, como el LG G3.

LG G3 Stylus

Especificaciones técnicas

Tal y como se esperaba, a pesar de que el stylus parece emparentarle con el Galaxy Note, es en realidad una smartphone más asequible, con características más modestas: la pantalla es de resolución 960 x 540, el procesador de cuatro núcleos tiene una frecuencia de 1,3 GHz, lleva 1 GB de RAM y cuenta con 8 GB de capacidad de almacenamiento (ampliable vía micro-SD). Sus puntos más fuertes probablemente sean la cámara de 13 MP y la batería de 3000 mAh que, teniendo en cuenta su pantalla y procesador, parece que nos aseguraría una estupenda autonomía.

LG G3 Stylus colores

Precio y disponibilidad

Aunque no cabe duda de que nos encontramos ante una versión bastante más asequible de su buque insignia, incluso a pesar de la incorporación del stylus, no tenemos por el momento confirmación oficial sobre su precio, ni sobre su disponibilidad, aunque quizá tengamos algo más de información la próxima semana en el IFA. Estaremos atentos a cualquier novedad en los próximos días.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.