40.000 tablets Windows 8.1 se van de crucero con Royal Caribbean

La compañía de cruceros Royal Caribbean International quiere que su tripulación esté a la última tecnológicamente hablando, y para ello ha decidido que cada uno de los miembros del equipo que trabaja en el barco disponga de una tablet. Los modelos elegidos estarán fabricados por HEXA, una firma no muy conocida que ha desarrollado un dispositivo que pueda ser de máxima utilidad para este propósito, han elegido como sistema operativo Windows 8.1, ya que ofrece algunas ventajas software que iOS y Android todavía no pueden igualar.

Seguimos con casos prácticos donde las tablets están haciendo su aparición, sectores en principio no muy relacionados con la tecnología que hacen uso de estos dispositivos para mejorar el servicio que ofrecen a los clientes. El Grupo Co-operative equipará con tablets los carros de la compra en las 2.800 tiendas que tienen repartidas por Reino Unido, la cadena estadounidense de restaurantes Chili’s instalará 45.000 tablets Ziosk en distintos establecimientos de todo el país y ahora una empresa de cruceros apuesta por las tablets como modo de mejorar su atención a los viajeros.

Royal_Caribbean_logo

Royal Caribbean International es una de las empresas de cruceros más prestigiosas del mundo, cuenta con una amplia flota de barcos que realizan rutas por diferentes zonas del globo aunque su sede se establece en Miami, Florida. En total, 40.000 empleados de los que trabajan en alguna de las embarcaciones recibirán próximamente una tableta empezando por la última adquisición, el Quantum of the Seas.

Hexa-tablet

El modelo utilizado como comentábamos estará fabricado por HEXA que lo ha desarrollado especialmente para este fin. ¿Por qué Windows 8.1? la elección se ha hecho en base a que muchos de los servicios que utilizarán son proporcionados por Microsoft: Bing, Skype, Office 365 o OneDrive. El resto de especificaciones no han transcendido.

Windows-8.1-se-queda-sin-actualizaciones-de-forma-definitiva

Con este salto tecnológico pretenden reinventar la experiencia de los viajeros que eligen un crucero de Royal Caribbean para pasar sus vacaciones, así lo explica Richard D. Fain, Presidente y CEO de la compañía aunque ha hecho especial hincapié en que las tablets también servirán a los empleados para mantener el contacto con sus familiares y sobrellevar mejor las largas travesías marítimas. “Esta tecnología no solo tiene que ver con ofrecer a nuestros clientes unas mejores vacaciones, tiene que ver también con nuestro esfuerzo por ofrecer a nuestra tripulación y a sus familias una conexión mucho más cercana que la que tenían hasta ahora».

Por su parte, la vicepresidenta de Windows Devices en Estados Unidos, Jane Boulware se mostraba entusiasmada de que la compañía de Redmond fuera parte importante del proyecto, no solo con las tablets, sino también con otros dispositivos como consolas Xbox: «Royal Caribbean va a utilizar la tecnología para transformar las experiencias de sus clientes y los miembros de su tripulación y nosotros estamos emocionados de ser un partner clave en este viaje”.

Vía: CiberSur


Un comentario, deja el tuyo

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.

  1.   Gos dijo

    Pues son mamadas