El iPhone 6 empezaría a venderse entre el 16 y el 19 de septiembre

Escrito por
Phablet

Aunque la próxima semana va a estar de lo más interesante con unos cuantos de los debuts más importantes del año en Android, Apple parece destinado a convertirse en el protagonista del mes de septiembre, con la presentación el día 9 de su futuro iPhone 6 y con su llegada a las tiendas unos 10 días más tarde, según las últimas informaciones.

Si bien es cierto que no sabremos nada de forma oficial hasta el 9 de septiembre, parece que ya nos queda poco por descubrir del iPhone 6, del que podríamos haber visto ya incluso imágenes de prensa, y del que tenemos bastante información incluso respecto a su comercialización, incluyendo filtraciones de los posibles precios tanto del modelo de 4.7 pulgadas como del de 5.5 pulgadas, y ahora también, datos sobre cuándo podría comprarse.

A la venta entre el 16 y el 19 de septiembre

Aunque las primeras informaciones respecto a cuándo se pondría a la venta señalaban a mediados de octubre, el hecho de que el evento de presentación vaya a tener lugar finalmente el 9 de septiembre, hacía que aquella resultara demasiado lejana. Nuevas informaciones que provienen de los operadores en China apuntan a unas fechas para su comercialización que resultan más verosímiles: entre el 16 y el 19 de septiembre.

iPhone 6 colores

¿Escasez inicial de stock?

A pesar de que los rumores sobre retrasos han cesado por completo en los últimos tiempos, sí que ha habido noticias recientemente que hablaban de nuevos problemas de producción y que sugerían que Apple podría enfrentarse con dificultades inicialmente para satisfacer la demanda del iPhone 6, algo más que probable, además, si tenemos en cuenta que se espera que se convierta en el smartphone más vendido de la historia. Las cifras que manejan los analistas son, desde luego, realmente espectaculares: se espera que se vendan más de 75 millones de unidades antes de que termine el año.

Fuente: phonearena.com

Compártelo. ¡Gracias!

Comentarios

Sin comentarios