Meizu podría presentar una tablet junto al MX4 el 2 de septiembre

Escrito por
Tablets

La compañía china Meizu es una de las que ha empezado a hacerse un nombre no solo en su país de origen, sino en el mercado internacional. El próximo día 2 de septiembre, antes de que los grandes como Samsung o Sony aparezcan en la IFA de Berlín llegará su turno. Rumores y algunas pistas ofrecidas por el fabricante dejan poco a la imaginación, el nuevo MX4 será presentado en dicho evento, de lo que no se había hablado hasta ahora era de la posibilidad de que estuviera acompañado por una tablet, un dispositivo muy esperado desde hace tiempo.

Las sospechas sobre la posible aparición de la tablet las ha levantado la propia compañía y ha sido en la web china Weibo donde han unido los hilos que nos llevan hasta esta noticia. Otra vez la invitación ha sido el medio para dejar caer esta opción, una vía que varios fabricantes han utilizado últimamente para dar pistas. Este documento que normalmente no tenía importancia ninguna pero que ahora es analizado con lupa. Han descubierto que uniendo las cuatro piezas del puzzle de dicha invitación se obtiene una imagen del nuevo Flyme OS, hasta aquí nada nuevo.

La pista real es que el tamaño de la imagen tiene exactamente 172 x 102 milímetros de tamaño, ¿no te dice nada esta relación? Si te digo que la diagonal que se forma tiene justo 199,9 milímetros, ¿tampoco? Vale, es un tanto rebuscado, pero esa diagonal equivale a un tamaño de pantalla de 7,9 pulgadas, este dato si te será familiar, es el tamaño utilizado por Apple en algunos modelos de iPad y por Xiaomi en la MiPad.

meizu-tablet

Como decimos, es un tanto rebuscado la información, pero por eso mismo no puede ser fruto de la casualidad. No es posible saber si han tratado de jugar al despiste o realmente veremos por fin, tras años de rumores, una tablet Meizu. Es posible que la llegada de la MiPad, primera tablet de Xiaomi y las buenas críticas que se ganó tras su presentación haya reactivado la opción dentro de este otro fabricante chino. Hay que recordar que Meizu ha sido relacionado desde hace varios años con el lanzamiento de una tablet, acontecimiento que no se ha llegado a producir. Esta puede ser la buena, y Weibo está que arde con esta idea, hay muchos usuarios en el continente asiático que esperan este dispositivo desde hace tiempo.

meizu_mx4_2_septiembre

Lo que está claro es que si llega, lo haría como acompañante del MX4, una imagen promocional de la compañía eliminaba las dudas existentes al respecto de su debut. También se han filtrado las primeras imágenes como nos contaron desde MovilZona y sus posibles especificaciones reflejan un terminal de gama alta bastante completo. La tablet, de concretarse, podría seguir su estela y la de la MiPad e incluir características de gran nivel.

Vía: Gizchina

Compártelo. ¡Gracias!
Continúa leyendo

Comentarios

Sin comentarios