La Xperia Z3 Tablet Compact presume de pantalla en la web de Sony

Xperia Z3 tablet Compact pantalla

Aún faltan unos cuantos días para que el dispositivo sea oficial, sin embargo, Sony no está teniendo ningún reparo en airear el aspecto de su próxima tablet, así como algunas de sus virtudes. Esta misma semana recibimos la primera imagen oficial de la tablet y sus características técnicas; hoy, la compañía japonesa nos habla de las cualidades de la pantalla en su Xperia Z3 Tablet Compact.

Los que le pedían a Sony una tableta estilo iPad mini o Nexus 7 están de enhorabuena: pronto verán sus deseos cumplidos en un producto que capta la esencia de los últimos dispositivos Z y la transporta a una display de 8 pulgadas. Esta Xperia Z3 Tablet Compact será un equipo de gama alta, calcando los componentes de la Z2 Tablet, aunque en un formato «mini» permitiendo una mayor portabilidad y mejorando la experiencia (más manejable) a la hora de correr juegos.

Una pantalla IPS, Triluminos y ángulos de visión avanzados

Lo que podemos extraer de esta fugaz aparición de la próxima tableta de la compañía japonesa, es que utilizará una pantalla IPS, con lo cual, los ángulos de visión serán mejores de lo que eran en la display de los primeros Xperia Z.

Xperia Z3 tablet Compact pantalla

Además, se habla de una fiel reproducción de los colores, otro rasgo distintivo a partir de los Z2, y de una imagen bien perfilada y definida.

Este nuevo detalle se une la lista de características

Días atrás se filtraron la mayoría de las especificaciones técnicas de la Xperia Z3 Tablet Compact, que contará con una pantalla Full HD de 8 pulgadas (ahora sabemos que IPS), un Snapdragon 801 a 2,5 GHz, 3GB de memoria RAM y una cámara de 8 megapíxeles.

Lo más lógico es que esta Z3 se presente junto al nuevo buque insignia de la compañía el próximo miércoles, durante los preliminares del IFA de Berlín.

Aunque cambie la numeración, el hardware de la nueva tableta será prácticamente idéntico al de la Xperia Z2 Tablet, que en su día probamos. Así pues podemos hacernos una idea de sus prestaciones, independientemente del formato compacto.

Fuente: androidcentral.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.