Aparecen nuevas imágenes del iPhone 6

Continúa la vorágine de filtraciones y rumores en torno al iPhone 6, hoy con una nueva ración de fotografías, en este ocasión de la carcasa del dispositivo, en color “gris espacial”, desde todos los ángulos posibles para que podamos apreciar bien todos los detalles y, afortunadamente, con una buena calidad de imagen. Os las mostramos.

No es que hayan faltado precisamente en los últimos meses imágenes del iPhone 6, pero siempre es interesante tener la oportunidad de comparar todo lo que hemos ido viendo con una nueva tanda de fotografías, tanto por la ocasión para encontrar detalles que se nos hubieran pasado por alto anteriormente como para confirmar o descartar otros. Las nuevas imágenes del futuro smartphone de Apple concuerdan perfectamente con todo lo que hemos visto ahora, salvo en un importante detalle.

iPhone 6 carcasa

¿Carcasa bicolor o no?

Las imágenes llegan de Asia a través del mismo medio que nos había mostrado recientemente la carcasa del iPad Air 2 y nos mostrarían, como es habitual, el modelo de 4.7 pulgadas. Como decíamos, en general, no nos deja ninguna sorpresa, pero sí que hay una importante discrepancia con algunas de las últimas imágenes que habíamos visto recientemente (supuestas imágenes de prensa oficiales): ¿habrá o no finalmente carcasa bicolor?

carcasa iPhone 6

Teniendo en cuenta que estas fotografías están sacadas con una unidad de producción y, teóricamente, las que nos muestran la carcasa en dos colores son imágenes de prensa, con el acabado final, parece que deberíamos confiar más en ellas, pero al final todo depende de su autenticidad.

iPhone 6 colores

Apple mandó ayer las invitaciones para el evento

Habrá que seguir esperando ayer si en algún momento una filtración termina por convencernos definitivamente respecto a cuál será el aspecto del iPhone 6. Si no, como muy tarde, el próximo martes 9 de septiembre, Tim Cook nos sacará de dudas de una vez por todas: desde ayer ya están circulando las invitaciones para el evento.

Fuente: idownloadblog.com


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.